Cap10- Contra La Loca.

123 11 1
                                    

Se puede ver a ashe la cual estaba durmiendo plácidamente en la cama hasta que comenzó a olfatear un olor en particular proveniente de la cocina que provoco que se despertara y ver como la puerta de la habitacion se abriera dejando ver al azabache el cual solo dejo un plato de comida que fue tomado por la albina.

Ashe: Vaya quien diría que serias tan caballeroso - Viendo el desayuno.

Ashe: Vaya quien diría que serias tan caballeroso - Viendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel: Lo que digas - Sentándose a un lado de ella.

Voz2: Los modales forman al hombre.

Ariel: (Ya cállate)

Ashe: *Dando un mordisco al desayuno* Hmmm~ si que sabes como hacer desayunos bien ricos.

Ariel: Eso es algo que e tenido desde que era niño.

Ashe: Y oye, hablando de niño, como eras tu?

Ariel: La verdad no recuerdo tantas cosas de mi niñez.... De echo, deje de serlo desde los 8 años.

Ashe: Agh, la guerra contra los omnicos, lo se.

Ariel: Pero recuerdo que tenia un hermano menor.

Ashe: Y como se llamaba?

Ariel: Se llamaba Ryan o en simples palabras: Rayan pero es así como siempre lo llamaba, ryan es como se llamaba, rayan es solo un apodo.

Ashe: Y como se llevaban?

Ariel: Nos llevábamos bien, tras la muerte de mis padres cuide de el hasta que.....

Ashe: Murió por la guerra no?

Ariel: No.... Desapareció.

Ashe: Y como?

Ariel: Ni yo se como, cuando entre a su habitacion para despertarlos ya no estaba.

Ashe: Aun conservas la esperanza de encontrarlo?

Ariel: See, principalmente me uní a overwatch por eso pero.... Bueno, ya sabes.

Ashe: Entiendo.

Ariel: Como sea, mejor me voy a preparar - Apunto de irse de la habitacion

Ashe: Y a donde vas?

Ariel: Voy a preparar las cosas para ir al túnel Jefferson.

Ashe: Y que vas a hacer hay?

Ariel: Descubrí gracias al mismo tipo que me mando la ubicación de donde posiblemente estaba John white que en el túnel hay alguien relacionado a los primeros hijos (Posiblemente sea esa mujer que esta provocando todo del alquitrán)

Ashe: Pues te acompaño.

Ariel: No, si es la causante de todo lo del alquitrán entonces quiere decir que es un conductor y ni tu ni yo estamos bien experimentados con pelear contra alguien parecido a mi, no voy a correr el riesgo de que salgas herida.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora