¿En dónde están mis padres?
...
JungKook se tomaba la cabeza con tanta desesperación, desde que había recordado al payaso los dolores de cabeza no lo abandonaban, por cualquier mínima cosa su dolor aumenta. Cada vez que le pasaba recordaba cualquier cosa, era como si todo el circo tuviera algo que él debía recordar.
Esa mañana no quería ni salir de casa por el inmenso dolor, preocupando a sus "amigos" y al payaso que no sabía nada de él.
Luego de un tiempo Isabella bajaba para abrir la puerta, topandose con un pelinegro, un rubio y un castaño que la miraba con cara de querer asesinarla.
—¿Quienes son ustedes?
—Eso no te incumbe.
Los tres jóvenes entraron y fueron directamente a la habitación de JungKook qué por alguna extraña razón el castaño se sabía perfectamente en donde quedaba. No faltaron los halegos de Isabella detrás de ellos, pero fueron calmados cuando JungKook gritó desde adentro que se callara y se fuera. Después de un pequeño tiempo, JungKook abrió la puerta para dejar pasar a los tres que esperaban impacientes.
Al entrar se toparon a un JungKook con un aspecto preocupante, al parecer tenía fiebre alta y había tomado medicamentos para que bajara la fiebre, cosa que no funcionó. El mayor de todos se apresuró a acostarlo y a tomarle la temperatura, fue un gran trabajo ya que su jefe se resistía bastante para seguir con su papel de alguien serio, pero al final terminó cayendo por lo cansado que estaba.
Huening Kai se miraba descontento ya que lo obligaron a asistir en primer lugar y pues JungKook no le caía tan bien que se dijera, así que estaba allí por obligación. TaeHyung no sabía ni que decir, le preocupaba muy en el fondo que JungKook estuviese así, pero él ya sabía lo que pasaba y no podía interrumpir a eso.
JungKook lo llamó con voz débil a lo que se fue acercando hasta quedar a la altura de la cama viendo como JungKook le devolvía la mirada.
—¿Querías verme, Kookie?
—TaeHyung... -Fue lo último que dijo antes de desmayarse, alarmando a los dos hombres.
Al abrir los ojos se encontró en la sala de estar de su casa, viendo a su abuelo caminar de un lado a otro, al parecer estaba jugando a algo con él. Al querer acercarse, no pudo moverse, pero lo raro era que se estaba moviendo inconscientemente. Le parecía raro ver como su abuelo era capaz de moverse, pero más raro se le hacia verlo sonreír y ser amable con todos...
Después de haber comido algo en compañía de su abuelo, se quedó sentado en un largo sofá qué no recordaba haber visto. Esperaba pacientemente lo que fuera a suceder y fue cuando lo vio.
Un hombre de tal vez 1.80 metros de altura, cabellos negros y sonrisa encantadora estaba parado en la puerta enfrente suya, sentía un sentimiento melancólico al ver a ese hombre.
—Padre, muchas gracias por cuidar a JungKookie mientras estaba con DaeJoong ayudandolo con TaeHyung, sabes que está pasando luto y necesita ayuda. -Dijo el hombre acercándose al más mayor.
¿TaeHyung?
—Tranquilo hijo, JungKook es un buen niño que nunca se mete en problemas, es muy lindo cuidar de él.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
LosoweJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...