- Bill, son las... perras dos de la mañana.
- Lo se, Nat.
- ¿Entonces qué carajos haces llamándome a estas putas horas?
- ¿De qué te quejas? Creí que de todos modos estarías despierta.
- Para qué llamas.
Mire a mi alrededor y dude en poco en haberme metido al baño de mi habitación, asi que me asegure de que Tom estuviera bien dormido.
- Sabes, creo que empiezo a ver de manera diferente a Tom.
El otro lado de la línea se quedó en silencio variados segundos.
- ¿Es una broma, no?
- ¿Crees que estoy bromeando?
- ¿Te están lavando el cerebro acaso? Bill, después de hoy no veo nada diferente.
Suspire.
- Hay más de eso... que no te conté porque... Bueno.
- ¿Si hay más de eso porque mierda sigues ahí?
- Es complicado... Pero deberías entenderlo como estoy haciendo ahora.
Natalie se quedó en silencio, antes de decir lo que menos espere que dijera.
- Bill... Tom en serio es tu gemelo, ¿cierto?
No le quería decir, no ahora, mierda. Era mentir o decir la verdad, si mentía capaz y me mataría luego, pero si decía la verdad capaz y no tenga la misma reacción de Andreas.
- No, él es...
Vamos, Bill. Piensa en algo.
- ¿Tu novio?
Había dicho literalmente lo que podria haber estado a punto de decir, porque no quería que nadie supiera que era mi gemelo, aunque capaz y Nat ya se de ciertas sospechas por cosas demasiado obvias que se las confirman. Le había hablado de él, y ahora le había gritado mierdas en la cara que solo el Tom que la azotó contra el piso sabe.
- Bueno... sí, tal vez.
- ¿¡Qué!?
- Mierda, ese no es el maldito punto.
Escuche un suspiro de fatiga de su parte al otro lado de la línea.
- Solo... De verdad estoy viéndolo de una forma muy distinta de como lo veía al principio, más cómodo, sabes, en realidad... tal vez ya lo veia asi. Capaz y para ti no tenga coherencia, lo se.
- No te entiendo, ¿qué mierda ves en alguien así?
Me quedé en silencio.
- Veo más de lo que crees... Y si no quieres hablar de esto, bien. Buenas noches.
- Espera.
Estaba a punto de colgar, pero decidí escuchar que más iba a decir.
- Bill... No sé que veas tú, te apoyo en lo que sea, pero... No camines por donde no sabes que hay... Ten cuidado, Bill.
Y colgó.
Aveces tenía algo de miedo al escuchar la palabra "cuidado" o cuando te advierten sobre cosas que sí terminan desgarrandote, pero ya habia entrado en esto sin siquiera quererlo, pero no me echaba para atrás.
Al final solo dejé mi teléfono junto al lavamanos, me mire al espejo y quite algo de mi cabello de mi rostro... Sí era muy similar a Tom, la nariz, la boca, los ojos... dirían que no debería sorprenderme porque es obvio que me parecería a él siendo gemelos, pero pasé años olvidándome de que no era el único con ese rostro y cuerpo, que era tan extraño ver su reflejo en mí, pero sin... sin algún tipo de tristeza y vacío en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘𝗦 | 𝐓oll
Fanfiction𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓𝐓𝐄𝐒 | ❝ ¿Debo luchar por tu atención? o más bien 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿. ❞ Al menos una sola cosa para acercarme a ti... y algo más que sexo y una fumada de 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 para olvidar lo que te rodea y nublar tu cabeza hasta...