Lukas (emily)

296 9 5
                                    

pov emily:

        
                            °15:09°

Hoy con mis amigos de BTW vamos a ir a hacer skateboarding, osea ir a patinar al parque de skate.
Lukas dijo que no podía venir, ya que se fue a la casa de Fede.



Yo quería que venga Lukas, lo quería ver o abrazar. No sé lo que últimamente me está pasando con él, somos muy buenos amigos y no quiero arruinar eso por un simple amorío que tengo yo sobre él.

                           °17:20°

Ya hace dos horas estamos patinando, Lukas no ha llegado, lo espero, pero no creo que llegue.
Ya en una hora nos vamos con los chicos ya que tienen que preparar sus voces para un show que van a dar en unos días.



Ví una melena color rojo oscuro llegar a dónde estábamos, al lado de él habia una chica rubia, bastante guapa a comparación de mi, pero era tímida, cosa que yo no lo soy.



Nos saludo a todos, a mi con un abrazo de oso, me encantaban sus abrazos, podía sentir su fuerte perfume era delicioso.
Me tocó saludar con un beso en el cachete a la rubia, dijo que se llamaba Isa Tena, se me hizo demasiado conocido su nombre.



Me pase toda la tarde platicando con Lukas literalmente somos como carne y tortilla, es como que siempre está pegado a mi, parece una verdadera pulga.



En fin, me hace demasiado feliz, me hace reir, me hace chistes, me hace llorar, me hace enojar, un poco de todo.
Pero lo amo muchísimo, quiero que no termine esta amistad que tenemos, es mi mejor amigo. De todos modos voy a seguir sintiendo cosas por él.



Él me invitó a comer y pasar la noche en su departamento, ya que no habría absolutamente nadie, me comentó que estaría demasiado aburrido sin mí.



Pedimos pizza, mientras estábamos comiendo escuchábamos "MAMICHULA"  de Trueno y Nicki Nicole, obviamente el era Trueno y yo Nicki, hacíamos karaoke todo el tiempo, amabamos pasar tiempo juntos aunque creo que ya lo dije jaja.

~ mami, no me digas que no, si sos la lluvia del Trueno.
mami-chula , si te vas vo' a morir más famoso que Lennon ~ canto Luki

~ dime tú y yo le llegó, a dejarlo me niego
baby dime , que yo tengo que hacer pa' vernos de nuevo. ~ le seguí yo.



Terminamos de cantar, nos dimos un abrazo y el me alzó con fuerza.

~ bajame pendejo ~ le dije para luego pegarle en el brazo.

~ como se dice? ~ pregunto

~ por faaa, Lukas Cristóbal Urkijo Lopez~ le dije para que el luego me baje de su agarre.

Me bajo y tocaron el timbre, fui a abrir, era la pizza.
Nos sentamos a comer, yo servía la coca-cola mientras Lukas cortaba la pizza, ya que el decía que yo lo hacía mal, como que no es verdad, o no se.



Mientras comíamos, puse algunas canciones de Milo J y Trueno, lo que teníamos en común eran nuestros gustos musicales, gustos de ropa, gusto de color, gustos de todo un poco. Aveces nos compartimos la ropa y esas cosas. Conectamos perfectamente uno con el otro.



Seguíamos comiendo hasta que rompí el silencio..

~ Oye Lukas, podría decirte algo sin que pensarás mal de mi? ~ pregunté

Él asintió.

~ Bueno, es un poco difícil por qué no quiero arruinar nuestra amistad, pero hace demasiado tiempo desde que nos conocimos cada vez que te veo siento mariposas en el estómago, sonó cringe pero bueno no se cómo expresarme sabes? simplemente me gustas mucho, pero no quiero arruinar este hilo que tenemos es muy lindo y no quiero que se joda solo por mí. Era solamente para sacarme eso de encima, dime que piensas tu? ~ termine de hablar con demasiados nervios.

~ Tu eres una persona muy especial para mí Emi, eres una persona hermosa, transparente, simpática, de todo eres para mí.
También me atraes, pero... ~ se callo y suspiro profundamente.

~ pero que? ~ pregunté

~ estoy sintiendo cosas por Isabella también al mismo tiempo, pero la que más me atrae eres tú Emily, no tengo los mismos ojos para Isa, solo me fijo en tí.
siento que conecto más contigo que con ella, me gustas mucho pero no sé.
no puedo andar con las dos al mismo tiempo Emi.
¿Quieres ser mi novia?

~ pues si, nms~ dije luego para darle un abrazo.











🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

lovcelws 💖

hice los ue pude no me funen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 « ᴠᴇᴄɪʙᴀɴᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora