═══════ ≫ ☠ ≪ ════════
—¿Estás segura de que no quieres demandarlas? — inquirió el director con insistencia, al ver que la joven, sentada frente a su escritorio, mantenía la mirada fija en el suelo, negándose a tomar represalias contra las compañeras que la habían agredido el viernes pasado en el auditorio.
—No, director Higuruna, no quiero hacerlo —respondió ___ en un susurro apenas audible, donde sus palabras suaves pero firmes reflejaban una resolución interna que parecía inamovible a pesar de la presión externa ejercida por el hombre.
Hiromi Higuruma era un hombre de presencia imponente, con grandes ojos que, a pesar del cansancio, reflejaban la firmeza de su carácter. Su nariz prominente y cejas alargadas le conferían un aire de severidad, realzado por su figura alta y delgada que destacaba con cada paso seguro que daba por los pasillos de la escuela. Su cabello corto y ligeramente desordenado, peinado hacia atrás, completaba su apariencia siempre impecable, junto con su traje negro que armonizaba perfectamente con su actitud seria y resuelta.
Estos rasgos de su personalidad los había moldeado durante su breve estancia en la carrera de derecho, cualidades que actualmente le sacaba gran provecho en su trabajo como director del instituto, pero que ahora inútilmente eran echadas a la basura gracias a la negativa y terquedad de la peliazul con respecto a no tomar acciones legales en contra de sus acosadoras.
— De acuerdo... No te insistiré más, pero... — su voz cargada de seriedad se detuvo, a la vez que se inclinaba hacia adelante sobre el escritorio, clavando sus oscuros ojos en ella con una intensidad que la hizo contener el aliento.
— Si me llegara a enterar de que Uro y Remi volvieron a agredirte, lamentablemente no tendré más opción que expulsarlas del instituto de manera definitiva. Además, me aseguraré de que su historial las siga a otras escuelas para que sepan con quién están tratando al momento de admitirlas. Y en cuanto a ti... — desenlazó sus manos unidas para señalarla con su dedo índice.
— No dudaré en asignarte un mes entero de detención por permitir que estas situaciones continúen sin intervenir... — Higuruma subrayó cada palabra autoritariamente, haciendo que ___ se sintiera abrumada por la severidad de sus amenazas.
— Si no tienes nada más que decir, puedes retirarte de mi oficina, señorita Moon — concluyó, indicándole con un alzar de cejas la puerta detrás de ella.Nerviosa por la actitud implacable del director y sus contundentes advertencias, ___ se puso rápidamente de pie y, con un apenas audible 'Con permiso', salió de la oficina, cerrando la puerta tras de sí para luego caminar con prisa hacia su primera clase de Física, consciente de que solo le quedaban cinco minutos para que comenzara.
"Bueno, la bomba ya está puesta, solo falta que alguna de las dos partes la haga explotar", pensó preocupada mientras bajaba rápidamente por las escaleras que llevaban al segundo piso del edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 - 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝒙 𝑻𝒖
Fanfiction➳ The Light Behind Your Eyes - My Chemical Romance ➳ Historia de Satoru Gojo x tn ➳ Historia de fantasía que va desde fantasmagorías, esoterismo, el mundo espiritual, etc ➳ Inicio 7/DIC/2023 ➳ Fin ¿? ➳ Actualización lenta