En alguna parte del mundo 3 personas viéndose el anime de Shingeki no Kyojin
En un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Tn y sus amigos, Lucía y Marcos, se encontraron atrapados en un universo paralelo al caer en un profundo sueño. Este sueño no era cualquier sueño; los transportó directamente al universo de *Shingeki no Kyojin*, donde los humanos luchaban contra los temibles titanes.
Tn despertó primero en este extraño mundo, encontrándose envuelto en una misteriosa neblina que pronto se transformó en un paisaje desolado de enormes murallas y un cielo perpetuamente nublado. A su lado, vio a Lucía, quien lentamente comenzaba a darse cuenta de la nueva realidad que los rodeaba. Mientras se adaptaban a su situación, fueron encontrados por Marcos, quien apareció de repente entre las sombras.
Pero algo había cambiado en ellos. Tn, al mirarse, descubrió que había adquirido el poder de transformarse en un titán demonio, con una piel oscura y garras afiladas que emitían un aura amenazante. Lucía, por otro lado, se transformó en un titán arpía, con alas imponentes y una agilidad sobrenatural que le permitía moverse con gracia y rapidez a través del aire. Marcos, sorprendentemente, se convirtió en un titán ogro, con una masa muscular imponente y una fuerza descomunal.
Juntos, decidieron explorar este nuevo mundo y descubrieron que los titanes normales acechaban las murallas, amenazando a los humanos que vivían dentro. Pronto se dieron cuenta de que no eran los únicos con poderes titánicos; otros seres como ellos luchaban tanto contra los titanes como entre ellos por el poder y el control.
Con el tiempo, Tn, Lucía y Marcos se volvieron pilares de la resistencia humana, protegiendo las murallas y luchando contra los titanes invasores. Sin embargo, también tuvieron que enfrentar sus propios desafíos internos: el miedo a perder su humanidad, el dilema ético de sus nuevas habilidades y las complejidades de sus relaciones entre ellos en este mundo lleno de peligro y secretos.
Pero a medida que su amistad se fortalecía y sus habilidades titánicas mejoraban, también descubrieron pistas sobre cómo podrían regresar a su propio mundo. Con determinación y valentía, Tn, Lucía y Marcos se embarcaron en una aventura para encontrar respuestas y una forma de volver a casa, mientras continuaban protegiendo a la humanidad de las amenazas que acechaban más allá de las murallas de *Shingeki no Kyojin*.
ESTÁS LEYENDO
]|•|MÁS ALLÁ DE LAS MURALLAS|•|[
Fanfictionhola cómo sabrán es mi primer historia así que espero que les guste ☺️