"-𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 ???-
???:Lamentablemente acabas de morir
"Era de esperarse que haya muerto, espero al menos el esté bien, aunque no tengo idea de dónde estoy"
____________________________________________-𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬-
???:¡¡𝐇𝐀𝐍𝐙𝐎!!, ¡es hora de comer!
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:¡Ya voy abuelo katsumi! (𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚)
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Y dime, ¿que hacias alla arriba?
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:Nada, solo leia los libros que me diste de regalo
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Ya veo (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨) realmente te gustaron, ¿no?
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:¡Por supuesto que si!, desde que supe de esas cosas que se llaman 𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏𝒆𝒔 no e pararo de estudiarlas, aparte que puedo verlas gracias a ti abuelo
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Tarde o temprano tenia que decirte de ellas, no podia seguir ocultandote algo tan importante como eso, despues de todo...
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Ellas mataron a tus padres...
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:(𝐃𝐞𝐬𝐯𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚) Lo se, y aunque ya tenga 16 años se perfectamente que no podria ni aunque lo intentara, no tengo casi energia maldita, ni habilidades que me puedan ayudar en contra de ellas (𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐚𝐮́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨)
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Se que te sientes impotente, lo se perfectamente, no es algo que puedas pasar por alto, pero no tenemos muchas cosas con las que defendernos, la unica cosa que podria matar a una maldición serian, otras maldiciones, hechizeros, o armas malditas, y tu sabes bien que solo tenemos una en caso de emergencia
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:Lo se lo se, es solo que... me gustaria ser como ellos (𝐒𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚, 𝐲 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚) esta el clan gojo, el clan kamo, y el clan zenin, ellos son los que podrian cambiar al mundo si se juntaran, las maldiciones no se detendrian, pero al menos no serian tan poderosas, el clan gojo tiene su 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒓𝒑𝒖𝒓𝒂, el clan kamo tiene 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, y el clan zenin tienen 𝒍𝒂𝒔 10 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔, esta ultima a mi parecer abuelo, es la más poderosa si se le llega a exprimir el jugo, por todas sus posibles combinaciones, si no tambien por el (𝐏𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 10 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨....)
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢/𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:𝑴𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂𝒈𝒂
𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐢:Me e dado cuenta que a esa sombra siempre le pones más atención, puedo preguntar el, ¿por que?
𝐇𝐚𝐧𝐳𝐨:Me parece interesante que no se base en un animal de por si como las demas, si no que tambien, esta tiene la habilidad de adaptarse a todo tipo de ataque o habilidad, ¡¡ES INCREÍBLE ESO ÚLTIMO!!, ¡Con que quede un pequeño fragmento de el puede seguir levantándose!, ¡¡IMAGINATE QUIEN LO LOGRE EXORCIZAR!!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨.... 𝑴𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂𝒈𝒂 "KonosuBa! x Jujutsu Kaisen"
Adventure"Una cosa, ¡Solo pedí una cosa y salió horriblemente mal!, solo quería tener los poderes de las 10 sombras, ¡¡NO SER UNA DE ELLAS!!, ¡¡¡MALDITA DIOSA DEL AGUA QUE NO PARABA DE SER UNA MALDITA PER##!!!, aunque supongo que el lado positivo de esto ser...