Mercurio miro a Marte a lo lejos, se veía algo ¿como decirlo?.. Cansado, totalmente.
Mercurio dejó de hacerle caso a Venus por un tiempo porque se quedó mirando a Marte, sorprendentemente el ojinaranja no se daba cuenta.
- Oye enano -hablo Venus- Ponme atención mierda.
- Uh.. Perdon Venusito, estaba viendo a Marte.
- No me llames así per-
Antes de que pudiera hablar por completo, Marte interrumpió.
- Hola.
- ¡Hola Marte! -Dijo el castaño feliz mientras novia la mano- Pareces cansado..
- Si, llegue tarde a casa y eso.
- Ya veo.
Venus solo escuchaba lo que decían, pues, no sabía que decir porque luego se pusieron a hablar sobre Tierra.
- Y supongo que eso fue todo lo que le ocurrió. -Terminó de decir el castaño mirando al de mechas naranjas- Pero creo que ahora está bien.
- Si me alegro por e- -Antes de que terminará de hablar, la campana interrumpió de nuevo a Marte- ¡Es como la tercera vez que me interrumpen!
- Ja, ja, ja.
- Que risa más seca, Mercurio.
- Shh, no opines -Puso sus dedos en la boca del alto,haciendo que este los quite al instante- Será mejor que vayamos a nuestras clases.
- Sep -el Moreno suspiro- ¿que tenemos ahora Mercurio?
- Pues, no se.
- ¿Marte?
- Tampoco lo se, lo siento.
- Ugh.
El grupo miro a su alrededor, al mirar se dieron cuenta de que no había nadie, así que tuvieron que correr a la clase para no perdersela.
Mercurio fue el primero en llegar, Marte el segundo y Venus el último ya que en el camino le dio un calambre y se cayó.
Llegaron al aula y por su suerte el maestro Júpiter aún no llegaba, así que solo se sentaron en sus asientos tranquilos.
- Hola amigos. -Saludo el de mechas azuladas y verdosas- ¿Donde estaban?
- Afuera, ¿y tu donde estabas?
- Ya te dije que con Titan y Luna, Venus.
- Si, si, pero ¿que te dijeron?
- Oh, pues algo de un proyecto o algo así.
- Ah, ¿y eso en que te incumbe?
- Venus creo que estas haciendo muchas pregu-
- Callate enano.
Marte solo miraba todo, Mercurio y Venus estaban en una pequeña discusión algo molestosa, por lo que Tierra suspiro e interrumpió.
- Porque es un proyecto entre todas las clases de mierda y blah, blah, blah -miro a los dos chicos que anteriormente estaban peleandose, ahora estaban escuchando con atención a Tierra- Es algo que el director dijo, seguro enseguida viene a decirn-
Tierra fue interrumpido debido a que alguien entró por la puerta, y si, era el director Sol.
- Que comes que adivinas.. -dijo en un susurro Marte para Tierra-
- No se.. -respondió también en un susurro-
Todos al ver al director se sentaron en sus asientos y prestaron atención a lo decía decir, pues, si venía era por algo importante, ¿cierto? O sea, ni estuvieron haciendo tanto ruido para que los regañen como la ultima vez.
- Buenos Días niños.
- Buenos días Señor Director. -respondieron todos al mismo tiempo, menos Neptuno, el cual estaba dormido en su mesa mientras abrazaba a su peluche de delfín, Guillermo-
- Pensé un poco en lo que dijeron la última vez y decidi hacer un proyecto entre todas las aulas. -Comentó suspirando yendo hacia la pizarra mientras todos miraban sorprendidos de que este haya aceptado. - Ustedes pueden elegir su grupo puede ser de cualquier aula, no importa si son lunas, planetas enanos, los del salón especial (exoplanetas), incluso pueden elegir a la de la limpieza. -siguio mientras caminaba en círculos- el tema es sobre "Mitologia Griega", a cada grupo se les asignará un Dios Griego y tendrán que exponer sobre el -continuó diciendo- Mañana a las 8:00 am los quiero a todos en el patio, ¿de acuerdo?
- Si Señor Director. -respondieron todos de nuevo-
- Bien, ¿alguna pregunta- en eso Marte alzó su mano- Dime Marte.
- ¿De cuantos puede ser el grupo?
- Lo correcto serían dos personas, pero se puede hasta 4.-Marte asintió haciendo significar de que ya era todo.- Bien, ¿otra pregunta? -otra alumna alzó su mano- Dime Kassix, cual es tu pregunta.
- ¿El proyecto es obligatorio?
- La verdad no, pero si no lo van a hacer, tendrán que exponer sobre otra cosa que le asignare. -Kassix asintió y sonrió- ¿Otra pregunta?
La clase se quedó en silencio y respondieron un " No" todos juntos de nuevo.
- Bien, recuerden tener sus grupo para mañana, los grupos hechos ya pueden ir a mi oficina luego de que su sufrimiento aquí termine, ¿okay? -todos asistieron haciendo que Sol sonriera- Gracias por su tiempo y por no hacerme tantas preguntas como los de las otras clases -suspiro-Adiós niños.
Sol salió se dirigió hacia la puerta y salió, en ese mismo momento, todos empezaron a buscar personas para su grupo del proyecto, algunos no, como Tierra el cual ya tenía un grupo el cual estaba formado por Luna y Titan, cosa que lo le disgustaba porque estaría con su "hermano" y su querido "novio".
Pero otros era principalmente porque iban a hacer el otro proyecto el cual Sol les asignaría, ya que muchos pensaron que podia ser de tema libre, jajaja,lastimosamente no iba a hacer un proyecto de tema libre esta vez, iba ser de otro tema parecido a este.
Urano decidio estar con Neptuno, el cual aún permanecía dormido, Urano le explicaría todo después como siempre, aunque se le olvidará de nuevo, se lo explicaría unas cien veces hasta que lo entienda, aunque sería un reto que se aprendiera las partes que le va a tocar.
Venus, Marte y Mercurio decidieron estar juntos en el proyecto, quisieron añadir a Tierra, pero lastimosamente este ya estaba con Luna y Titan.
Pero Marte no quería que estén solo los 3 en ese pequeño grupo, no, el quería añadir a alguien más.
📮___ 💌 ;; TRUST ME!!
:: HOLAAAAWWW!! Que tal xxxxw, actualización rápida pq tenia esta idea desde que estaba en la escuela xxxxd. (Qn usa "xD" en pleno 2024.)
Btwwwwww, Mooncury mis papis. (Q tenía que ver)
(Estoy pensando seriamente en cambiar la sexualidad de Venus, xd.)
Bueno no se, bye. 🏳🌈‼️
Palabras en total 🏳🌈 : 1016.
Palabras de la historia 🏳🌈 : 953.
ESTÁS LEYENDO
𐔌 𓈒 𝗧𝗥𝗨𝗦𝗧 𝗠𝗘 . ( 𝙈𝘼𝙍𝙏𝙀 X 𝘾𝙀𝙍𝙀𝙎 )
أدب الهواة★ ︴ ⏤ "𝘼𝙢𝙖𝙧 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤. 𝘼𝙢𝙖𝙧 𝙮 𝙨𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤". ︴ ✩ TW: ★ - Esto tal vez tenga mala ortografía ★ - Menciones de: Suicidio, auto-lesiones, drogas, alcohol y MUCHOS tr...