5 personajes

31 0 16
                                    



insanity

sexualidad  polisexual le da a todo menos a chico trans(quien sabe por que)

pasado: en su pasado estuvo en un horfanato mas nunca tuvo atencion pues  los del orfanato se la daban a un niño llamado mistro ya que el era practicamente  perfecto en cierto sentido que llevo a insanity tenerle envidia y robarle  la atencion y desde ese dia siempre quiso ser el centro de atencion haciendo cosas locas,tontas o  peligrosas mas incluso de eso insanity tiene una buena inteligencia no es un genio mas si tiene buena mentalidad.

personalidad: insanity es una persona que hace cosas locas solo para que ser el centro de atencion .

edad:  17

pais: belgica mas se mudo a canada a los 14 entonces  tiene 3 años en canada

gustos: ser el centro de atencion, que la gente lo vea y  le encantaria ser famoso

disgustos: que lo ignores, que le den mas atenciona otros que a el, por alguna razon no le gusta para nada el chocolate blanco lo repudia totalmente.

 sueños: ser  famoso

mistro(lo captas xd)

sexualidad: polisexual(le da a todo menos a las chicas trans¿ por que? ni idea)

pasado:  mistro desde que fue dejado en el orfanato dicidio ser alguien practicamente perfecto para que sus padres verdaderos en algun momento      se arrepintieran de dejarlo   en el orfanato mas desde los 15 decidio que  seguir con eso era muy inmaduro y cambio esa idea mas el sigue queriendo mostrar que abandonarlo siempre fue un error para sus padres mas no lo veo como algo encensial para su vida el conocio a insanity cuando tenia el 8 y insanity 6 intento ser amigo de el pero insanity siempre lo ignoro.

personalidad: perfecto,educado, aveces hace cosas inmaduras y respeta gustos de todos aunque solo tuvo 2 parejas en su vida

pais: belgica

edad actual: 19 años.

gustos: los libros, gente amable,chocolate blanco(captalo  x2 xd) y el orfanato donde se crio.

disgustos: gente ignorante, tiene fobia a los sapos y odia  a la gente que se cree mucho cuando  no son la gran cosa.

sueño: aunque sea raro el sueño de mistro es ser bibliotecario en una escuela infantil.

sker

sexualidad: heteroally

pasado: sker era un boxeado mas se retiro cuando tenia 37 años actualmente tiene 43 años el se retiro ademas de que se esta volviendo viejo,tuvo varias lesiones en sus peleas que hizo que se retirara  mas el nunca se rinde   y incluso asi sigue entrenando aunque no le servira mucho en su vida actualmente.

personalidad: optimista,gracioso, aveces serio cuando esta en una pelea,

edad:43

pais: estados unidos

sueño: volver a ser tan fuerte y  resistente como era  antes.

gustos: boxear,beber un poco de alchol, hablar con gente, y decir historias de sus peleas.

disgustos: que le digan que no puede seguir siendo boxeador, racismo y gente que cree que el boxeo no es real.

felter

sexualidad: homosexual(gay)

pasado: felter tuvo un pasado normal sus padres nunca lo descriminaron por su sexualidad ni sus compañeros el unico que lo hizo fue su hermano pequeño hace unos años ya que le parecio algo raro y se burlaba mas cuando su hermano crecio  entendio que lo que decia estaba mal entonces lo dejo de molestar.

edad:  21

pais: canada.

sueño: que  nadie descrimine a los demas por su sexualidad

gustos: que lo respeten, videojuegos como call of dutty y  animes como tokyo ghoul

disgustos: homofobicos, que no lo respeten,  peliculas  de disney que tienen inclusion forzada.

jesus del santo(no enserio sus padres le pusieron asi :v)

sexualidad: pansexual

pasado: sus padres eran muy religiosos que fueron capaces de ponerle un nombre asi por eso sufrio muchas burlas en su escuela y le hacian bromas que lo iban a crucificar por eso odio a sus padres  toda su vida y despues de los 15 nunca tuvo mas contacto con ellos ya que se fue a vivir con otros familiares sin que sus padres se enteren.

edad: 23

pais: argentina

sueño: cambiarse el nombre y  ganar mucho dinero

gustos: libros budistas, sus familiares que lo ayudaron a mudarse.

disgustos: que le hagan bromas con su nombre,sus padres, aunque no odia  a dios ni a jesus tiene resentimiento  contra la inglesia(una vez intento quemar una)


personajes para una serie  de alguien conocid#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora