Mewgulfhistorias 🌻🐼:
CAPÍTULO 16GULF
El regreso a casa fue en miradas con palabras no dichas entré nosotros y siendo sincero deseaba con todas mis fuerzas un abrazo de Mew, el tema de mis hermanos siempre será mi debilidad y no pude negarme al dejar a Logan correr por lo que el quiere no puedo decir que me siento traicionado porque el tiene razón tarde o temprano todos haremos nuestras vidas aunque siempre nos tendremos el uno para el otro sin dudarlo, y darle mi apoyó es una muestra de nuestro amor.
Cuándo llegamos Mew Nunca dejó de mirarme como si fuera todo para él y eso me molesto porque en cierto modo me da esperanzas de las cuales se que están solo en mi cabeza de enamorado. No encuentro el valor de despedirme de él, si que me muevo en silencio y me Alejo de prisa, puedo sentir su mirada clavada en mi nuca, me hago el fuerte pero no puedo irme sin antes agradecerle después de todo se dió el tiempo de ayudar a mi familia.
—¡Hey! Gracias por tu ayuda, supongo que es aquí dónde nos despedimos así como es de cabrona la vida nos volveremos a encontrar.
—Lo haremos, Mira kana, yo necesito demostrarte con hechos no con palabras lo que quiero contigo.
—¿Y que es lo que quieres conmigo?
Mew está a punto de responder cuándo su esposo se acerca a pasos apresurados, no lo veo venir hasta que una bofetada me da vueltas la cara. Retrocedo para devolverle el golpe pero Mew se pone en el medio.
—¡Basta Tul! Si vuelves a poner un dedo encima a kana, yo no respondo por mis actos.
Me da ternura el modo en que lo dice, si supiera que si no se interpone entre nosotros ya lo tendría rogando para que lo suelte de mis garras.
—¡Te has vuelto loco! ¡Soy tu esposo! Es a mi a quién deberías defender, esté atorrante está robando lo que es mío, por eso no contestabas el celular, estabas con este sujeto.
—¡Tul! Contrólate. Lamento que nos encontráramos de este modo, pero ya no aguantó más está situación, fue un error quedarme contigo cuán bien sabés que es el a quién amo.
Si fuera al revés yo te dejaría ir, porque estás cosas suceden cuándo encuentras en otra persona lo que te faltaba en un matrimonio de mentiras, y tú lo sabés, no eres inocente en esto, has pasado todos estos años abriendo las piernas para quién te quiera en su cama, en cambio lo mío es amor honesto.—¡Amor! ¿Como puedes estar enamorado de él? ¡Miralo! Es totalmente diferente a nosotros cero glamour Mew, ¡No seas ciego!
—Míralo bien, kana no necesita ser glamuroso para tener mi corazón, el puro brillo de su sonrisa ya lo es todo para mí. ¡Se acabó Tul! Hemos terminado, si no me quieres dar el divorcio, ya no importa, pero no volveré contigo, dejaré mi departamento está misma noche, puedes quedarte con todo lo mío pero jamás tendrás mi corazón.
Mew me agarra de la mano y tira de mi, yo sólo pienso mil maneras de responderle el golpe al Tulachi pero no creo que se reponga del golpe verbal de Mew.
—¡Te vas arrepentir Mew Kennedy!
Te juro que lo harás. Te haré pagar con lágrimas tu desprecio.Me suelto de Mew y llegó rápidamente al cuello del idiota.
—Mira mierdesilla manipuladora, si vuelves amenazar a Mew otra vez, o te atreves a hacerlo soltar una lágrima de sus preciosos ojos, y te cortaré en mil pedazos y se los daré de comer a los gusanos. ¿Me expliqué bien o te hago dibujitos?
Lo suelto cuándo Mew me voltea y ataca mi boca con un beso desbastador que hace temblar mis piernas. Cuándo nos falta el aíre sonreímos.
—¡Perdón! Me deje llevar ¡Jesucristo! Eso fue tan sexy kana, nunca nadie me había defendido así.
—Lo mismo digo señor pantalones calientes.
Un sollozo nos rompe la burbuja de felicidad, Tul está llorando mientras se mete a un taxi.
—¡Kana! ¿Me darías una última oportunidad? Prometo que nunca más te volveré a defraudar. Te amo demasiado y no estoy preparado para vivir mi vida sin tí.
Hago parar un taxi y nos meto adentro y atacó su boca y su cuerpos con mis manos. Cuándo el chofer se aclara la garganta nos separamos.
—¡Señores! Con todo respeto no quiero molestar, pero antes de destilar amor, ¿Me podrían dar la ubicación del motel que tengo que llevarlos?
—¿Qué está insinuándose? Que falta de respeto con su comentario sabe que aquí el señor pantalones calientes es el mejor abogado de Manhattan, no quiere usted meterse en un lío por sus insinuánciones y su pésimo servicio con los pasajeros.
Me pongo serio hasta que Mew suelta una cargada y yo lo respaldo.
—No seas cruel kana, compórtate hasta que lleguemos a tu casa, así el amable señor no saca supocisiones incorrectas.
Entrelazados con nuestras manos llegamos al taller, ahora queda la parte más difícil, ser honesto con Mew, se que tiene mil preguntás girando por su cabeza y no me queda más que decirle la verdad para un nuevo comienzo a su lado.
🫂🫂🫂🫂🤞🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂
MEW
Cuándo llegamos al taller de kana, Travis, limpia unas armas y Chane pasa un paño por un Lamborghini último modelo, tengo miles de preguntas pero en estos momentos omitiré comentarios, aceptar a kana es , aceptar su lado malo y creo que se lo que son ellos y sus hermanos después de lo qué escuche de Logan.
—¿Dónde está Linda y Oliver? Tengo que hablar con todos vosotros.
Travis hace el intentó de esconder la caja de armamentos, kana sonriendo le dice que hablará conmigo y yo asiento con mi cabeza.
Sus hermanos corren abrazarlo luego me saludan.
—¿Donde está Logan kana?
Travis y Chane preguntan al unísono.
—Nuestro hermanito se enamoró de Axel Hunter, no sé si Linda querrá cortarle las bolas o besarlo porque al fin sentó cabeza.
Cuándo kana les termina de explicar lo sucedido incluyendo que nosotros nos daremos una oportunidad Chane se acerca a mí se pone serio y me dan ganas de mearme en los pantalones calientes.
—¡Advertencia! Si vuelves a hacerle derramar una puta lágrima a mi hermano nuevamente, te pondré el manurio de mi auto favorito de sombrero en tu peinado perfecto, y Travis te meterá una bala por tu perfecto culito. ¿Fui claro?
—No lo asustes, resien nos éstamos reconciliando, no quiero que me dejé por miedo nuevamente. No es necesario advertirle nada, me acaba de demostrar hace un momento que va encerio conmigo, tanto que en estos momentos Mew Kennedy es parte de la pandilla Kanawut.
Me acercó a kana y lo besó con todo mi corazón.
—¡Eso bebé alocate!
—¡Cállate Travis! Y ahora dime dónde están los pequeños L.O.
—Fueron a comprar ropa, bueno Brandon invito a Linda pero Oliver se invitó solo, ya sabés que anda loquito por el hijo de tu poniente.
—Le enviaste protección, recuerda que Linda anda en sus últimos pujos.
—¡Claro que lo hicimos! Además dijeron que luego de las compras el nariz de bombilla los invito almorzar.
—¿Qué? ¡Nooo!
El rostro de kana es de terror.
Nos miramos intercambiamos palabras mentalmente. Saco mi teléfono al mismo momento que él.—No me contesta Mew
—A mi tampoco kana.
—¿Qué está ocurriendo?
—Nada aún, pero si no vamos por nuestros hermanos ese hijo de puta se las cobrará con nuestros hermanos. ¡Prepárense! Junten sus armas y a nuestros chicos.
No soy adivino, pero se que el maldito Tul está a punto de hacer una mierda retorcida incluyendo a nuestro propio hijo para chantajearne, pero está vez no sé saldrá con la suya tengo a kana a mi lado y juntos lucharemos por nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre a mí lado
De TodoMew y Gulf tienen diferentes vidas, Mew es un abogado prodigio, mientras Gulf es líder de una pandilla compuesta por sus cuatros hermanos, quiénes dan la vida por su pequeña hermana, cuándo un hombre toca a la luz de sus ojos, todo se vuelve un caos...