OLIVER
Cuándo Brandon mencionó que Tlalpan quería almorzar con nosotros para conocerme oficialmente, me negué rotundamente, pero luego Linda insistió que tarde o temprano tenía que conocer al otro padre de mi novio y bueno cedí de mala forma, cuándo nos envío un vehículo me puse en alerta. Cuándo llegamos al restaurante y esperamos, Linda comenzara a quejarse de dolores en su vientre bajo, me preocupe me dije a la mierda esperar al susodicho junto a Brandon pedimos un taxi para que nos llevarán al hospital, no alcanzamos a subir cuándo fuimos abordados por varios hombres que salieron de la nada. Saqué mi arma pero me puse a dormir sin poder hacer nada luego de un golpe en mi nuca.
Desperté en un lugar oscuro con los gritos de Linda y Brandon llorando pidiendo un médico, intenté levantarme, me tenían atado de pies y manos en una silla.
—¡Despierto!
Los golpes de patadas y puños comenzaron sin cesar, aguante el dolor, pidiendo al cielo que algúien llegará a rescatar a Linda, sus gritos me estaban partiendo el corazón en mil pedazos.
—¡Basta! Desatarlo y llévenlo con la loca esa.
Me arrastraron en mi charco de sangre, cuándo me llevaron a una pieza, Brandon le gritaba a Linda que despertará, me acerque a ella, tome su mano y le pedí que despertará para que siguiera su labor de parto, le nombre a mis hermanos, le dije que ella era nuestra fortaleza. Cuándo volvió en si, Brandon se sacó parte de su ropa y le ayudó a respirar y pujar ella me apretó la mano, limpié sus lágrimas, un gritó desgarrador retumbó en la maldita sucia habitación,, llegó el bebé, Brandon lo envolvió en sus ropas y se la llevó al pecho de mi hermanita.
—Lo lograste amiga, ya está aquí la hija de la heroína.
Linda beso a su pequeña.
Y se desmayo.—¡Oliver! Tenemos que salir de aquí, linda necesita atención médica urgente. Se nos morirá.
Intenté levantarme para luchar con los que se reían de espaldas de nuestro dolor, pero caí al suelo.
—¡Es el! Pídele que detenga ésto.
—¿Quién Oliver? A quién te refieres.
—Trae a tú Padre, quién más sabía que estaríamos en el restaurante. El pidió que me golpearan.
—¿Como puedes saberlo? Tú no lo conoces.
—¡Brandon! Escúchame, no vamos a tener está conversación mientras mi hermana se está muriendo, tú eres el único que no han golpeado entre esos hombres ocultos está el hijo de puta de Tul, y cuándo mis hermanos se enteren lo vamos a matar sin compasión como el está a punto de hacerlo con mi hermana.
El ruido de vehículos y hombres disparando, me hacen ponerme en alerta cubro a mí hermana desmayada y a mí sobrinita juntó a Brandon. Una explosión y todo mi mundo se desvanece.
💼💼💼💼💼💼💼💼💼💼💼💼💼
GULF
—Lo voy a jodidamente matar con mis propias manos por lo que le hizo a mis hermanos Mew, y ¡Tú! Aún estás a tiempo de irte a la mierda de mi furia.
—¡Cariño! Tranquilízate, no me alejes, la policía ya lo está buscando. Yo mismo lo haré fundirse en la cárcel.
Si tan solo las palabras de Mew me pudieran calmar, pero nadie puede calmar mi sed de venganza, mi hermano Oliver está postrado en una cama de hospital con múltiples fracturas en su cuerpo en el primer piso mientras mi hermana en el segundo lucha por su vida y en el tercero mi pequeña sobrina siendo alimentada por alguien que no es su madre, maldito Tul si quería darme un golpe bajo lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre a mí lado
RandomMew y Gulf tienen diferentes vidas, Mew es un abogado prodigio, mientras Gulf es líder de una pandilla compuesta por sus cuatros hermanos, quiénes dan la vida por su pequeña hermana, cuándo un hombre toca a la luz de sus ojos, todo se vuelve un caos...