Shushu -Hmmmm estos mangas de romance no me emocionan.....las películas de acción siguen siendo las mejores ¿No lo crees casero?
Kaneki -Almenos podrías limpiar tu habitación ¿no?
Shushu -Deja de quejarte, ya eres mi esclavo
(Muestra la foto que le tomo a Kaneki cuando vio a Himari y a Nei bañándose)
Shushu -Mira, no quieres que esto se filtre ¿Verdad? Las medidas de corrección de la jefa asustan(Sin más opción el pelinegro sigue limpiando la habitación de la chica mientras piensa -Justo cuando pensé que había progresado vuelvo a ser degradado a esto- Se detiene al ver la ropa interior de la chica tirada)
Shushu -Vaya vaya tu cara está roja caseeero- (La rubia se acerca por detrás de el)
(El pelinegro pega un pequeño alejandose) -E-esto es demasiado, no haré eso
Shushu -Es un poco espeluznante cuando actúas extraño
Kaneki -No es eso....solo que ¿Una chica está de acuerdo con que agarre eso?
Shushu -Eres un hombre de tareas, estoy segura que piensas en eso como si solo fuera cualquier otra prenda tirada
(-¿Esta chica no piensa en mi como un pervertido?-) -Bien entonces voy a ordenar esto- (En el momento en el que Kaneki se agachó para agarrar la ropa de Shushu ella toma otra foto)
Shushu -Creo que también puedo usar esto como evidencia
Kaneki -¡¡Para de tomar fotos!!
(Después de que Shushu dejara descansar al pelinegro almenos de momento)
(-Aunque lo de la foto del baño fue un accidente no hay forma de explicar el porque estaba salivando de esa forma, parezco una especie de degenerado, si tan solo pudiera explica...- en un área fuera del dormitorio Kyouka y Himari están entrenando)
Kyouka -¡Mas rápido y preciso Himari, no dejes que te contraataquen!
Himari -¡¡Si!!
(Un shuuki aparece en el lugar)
Himari -Un shuuki
Kyouka -¿Solo uno? Perfecto entonces observa (Corre hacia el shuuki)
Kyouka -Asi es como haces un combo, Himari
Himari -¡Incluso sin usar tus habilidades eres increíble jefa!
(-Es cierto, incluso si le explicó el malentendido a los ojos de ella seré un monstruo, si tan solo hubiera alguien a quien pudiera decírselo......Hide...no, no quiero meterlo en todo esto- se vio interrumpido por el toque de alguien)
Kaneki -Ah Nei-chan
Nei -Tengo un informe que hacer como tú superior
Kaneki -¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki En Mato Seihei No Slave
FanficUn chico que se vio envuelto en un evento que cambiará todo aspecto de su vida