Hola gente bonita
Antes de iniciar, me gustaría agradecerles por su interés y apoyo en mis One Shots. Espero que estos sean de su total agrado y que se entretengan mucho al momento de leerlos.
El escribir este tipo de historias es un pasatiempo, lo cual, su fin es entretener y no busca ofender tanto a los personajes con al creador de estos.Los siguientes puntos que me gustarían que tomaran en cuenta antes de empezar a leer son los siguientes:
ACLARACIONES:
- Todos los personajes son propiedad y creación de Kohei Horikoshi.
- Las historias que se encuentren aquí son 100% elaborados por mi.
- Los personajes ya contaran con la mayoría de edad (18 años).
- Habrá One Shots que contenga tema +18, por lo cual, se dejara una advertencia al inicio de la historia para que la puedas saltar por si este tipo de contenido no es de tu agrado.
- Si hay algún error tanto ortográfico como en algún dato de la serie, les pido una disculpa y por favor háganlo saber para que se pueda corregir.
- Se tratara de poner a todos los personajes, aunque habrá mas de los que que ustedes soliciten.
- Respeto en todo momento, cualquier comentario ofensivo, burlas o palabras hirientes, serán borrados.
- Paciencia a la hora de solicitar un pedido. El elaborar tan solo uno de estos toma su tiempo y dedicación, aparte de que en este tiempo me encuentro laborando y uno necesita descansar.
- No se olviden de votar y comentar en cada historia, ya que con esto me ayudaran a llegar a mas gente.
PEDIDOS
Los pedidos ya están abiertos a partir de este momento. Y se que se estarán preguntado, ¿Cómo puedo pedir un One Shot? Es muy sencillo, para que a mi se haga mas sencillo de elaborarlo tu pedido debe de contener lo siguiente:
- Personaje del que quieres que se trate.
- Temática, esta puede ser feliz, triste, venganza, miedo, +18, etc.
- Sucesos que se llevaran acabo.
Estos los pueden pedir aquí dejándolo en forma de comentario para que sea mas rápido de verlos y seleccionarlos. Estos serán seleccionados conforme los vayan dejando en los comentario; van a ver uno que otro que no fueron solicitados por ustedes, estos serán unos que se me vinieron a la mente en los momentos menos inoportunos de mi vida pero que espero estos sean de su total agrado.
Sin mas que decir nos vemos en el primer One Shot, cuidense mucho, no se olviden de votar y de dejar sus pedidos aquí en los comentarios, cuídense mucho y mas ahorita que esta lloviendo y recuerden tomar agüita y dormir bien.
Los quiero, besos.
Akina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots BNHA
FanficAquí encontrarás una recopilación de One Shots de todos tus personajes favoritos de Boku No Hero Academia ¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!