Shadow está acostado en su cama, desnudo de cintura para abajo. Se acaricia el culo, gimiendo suavemente mientras juega con su propio agujero. El se mueve levemente, haciendo crujir los resortes de la cama,pero por lo demás la habitación está en silencio.Justo cuando Shadow se está metiendo de lleno un vibrador, oye un golpe en la puerta. Se congela, con los dedos todavía enterrados en su culo.
-"Espera estoy ocupado"-
grita, tratando de sonar calmado mientras la lujuria lo quema por dentro.La puerta se abre y Sonic entra, mirando a su alrededor con curiosidad. Sus ojos se abren de par en par cuando ve a Shadow en ese estado.
-"¡Oye, Shadow! ¿Qué está pasando aquí?"-
pregunta, con una sonrisa en su rostro.Shadow rápidamente saca el vibrador de su culo e intenta cubrirse.
-"¡N-nada!...Solo estaba, uh, haciendo ejercicio, sí, eso es"-
. Se ríe nervioso.Sonic no se lo cree ni por un segundo. Camina hacia la cama y toca la nalga de Shadow con su dedo.
-"si el ejercicio se ve así"-
, dice con un tono coqueto, moviendo la cola.
-"¿Te importa si me uno a ti?"-
. Los ojos de Shadow se abren de par en par por la sorpresa y el deseo. Sacude la cabeza, incapaz de hablar. Sonic solo sonríe y se quita los guantes.En un movimiento suave, Sonic le quita la almohada con la cual se cubría Shadow, agarrando lo de la muñeca con un poco de fuerza y lo arroja aboca abajo. Shadow jadea cuando siente la polla de Sonic presionando contra su culo.Sonic alinea su pene en el ano de Shadow y embiste con fuerza, hundiendo más de la mitad de su longitud en el estrecho agujero de Shadow de una sola vez. Shadow grita ante la repentina intrusión, su voz es una mezcla de dolor y placer.
-"¡Qu-que apretado e-eres!"-
gruñe Sonic mientras toca fondo, su pelvis golpeando contra el culo de Shadow. Se inclina sobre la espalda de Shadow, sus manos se deslizan hacia abajo para agarrar las nalgas de Shadow y abrirlas para poder entrar más hondo.-"Te gusta eso, ¿verdad, Shadow?"-
ronronea en el oído de Shadow. Shadow asiente frenéticamente, empujando su trasero hacia atrás para encontrarse con las embestidas de Sonic. Los resortes del colchón chirrían bajo la fuerza de las caderas de Sonic golpeando el cuerpo de Shadow.
-"S-sí, p-por favor...f-follame..."-
Shadow logra tartamudear, demasiado perdido en la sensación para formar una oración coherente.Sonic se ríe entre dientes, su pene palpita dentro de Shadow. Se acerca y pasa el pulgar sobre el sensible pezón de Shadow, haciéndolo gemir.
-"¿Así, nene? Te voy a follar tan bien que te olvidarás por completo de tu juguetito."-
Se burla, refiriéndose al vibrador que ahora está olvidado en la mesita de noche de Shadow.Shadow gime de acuerdo, su agujero se aprieta con fuerza alrededor de la polla de Sonic mientras trabaja para volver a recibir en su agujero cada embestida. El sonido de sus bofetadas resuena por la habitación, mezclado con sus gruñidos y gemidos mezclados.Sonic empuja sus caderas, usando sus piernas para impulsar sus embestidas. Su polla se estrella contra la próstata de Shadow repetidamente, haciéndole ver estrellas. Shadow se retuerce debajo de él, sus manos agarrando las sábanas mientras es obsequiado con el mayor placer que jamás haya experimentado.
-"¡S-Sonic! ¡Oh, Dios!" -
Shadow grita mientras su culo se aprieta sobre el eje de Sonic y sus bolas se tensan. Todo su cuerpo se tensa antes de relajarse mientras la euforia lo invade.Al mismo tiempo, Sonic se entierra hasta los límites del apretado agujero de Shadow una última vez, manteniéndose allí mientras desata un torrente de semen en lo profundo de su amigo. Se derrumba sobre Shadow, jadeando con fuerza, su polla finalmente quieta.
- "Joder... Eso fue increíble"-
,gime,su voz ronca. Levanta la cabeza y mira a Shadow con ojos llenos de lujuria.
-"Otra vez. Ahora"-
.Shadow solo asiente débilmente, todavía soportando las réplicas. Puede sentir el semen de Sonic saliendo de su agujero, mezclándose con sus propios fluidos. Nunca se había sentido tan completamente poseído en su vida. Sabe sin lugar a dudas que Sonic ahora es su dueño, en cuerpo y alma.agarrando las muñecas de shadow reclamando lo con un beso posesivo y apasionadoDurante las siguientes 5 horas, Sonic reclama sin piedad el cuerpo de Shadow, follándolo hasta provocarle orgasmos múltiples y haciéndole gritar su nombre una y otra vez. Al final, ambos hombres están completamente exhaustos , cubiertos de sudor y semen, e hipersensibles. Pero ninguno quiere que termine.
-"Más~..."-
Shadow jadea, incluso cuando su agujero se aprieta débilmente alrededor de la polla blanda de Sonic.
-"Por favor, necesito más"-
Sonic solo se ríe, se aparta de Shadow y saca su miembro medio erecto golpeando lo contra el trasero de shadow -"Esto es suficiente para ti, ¿o necesitas que te folle un poco más?"-
Sonic se burla, frotando se detrás de Shadow y pasando sus manos sobre el cuerpo sudoroso de Shadow.Shadow solo lo mira suplicante, con los ojos vidriosos de lujuria. Necesita a Sonic tanto como el necesita aire. Y él sabe que Sonic siente lo mismo.
-"P-por favor",-
se las arregla para decir. Se estira hacia atrás y toma la mano de Sonic, tirándole hacia él. Sonic sonríe y le da un apretón a su mano antes de hacer lo que Shadow le pide.
Sonic sonríe y le da un suave apretón a la mano de Shadow antes de apartarla y retroceder para darle otro golpe en el trasero haciéndolo gemir a Shadow
-"Mmm, mira cómo te lo tomas tan bien" -
ronronea Sonic, pasando su mano por la columna de Shadow.
-"Eres tan jodidamente sexy y perfecto así"-
Cuando Shadow finalmente baja de su estado agitado, Sonic lo abofetea de nuevo, provocando otro gemido e
Ahogado. Pero esta vez, cuando Shadow mira hacia atrás, ve la polla de Sonic ya de nuevo en su agujero, presionando para volver a entrar
-"¿Pensaste que no te daría más duro pequeño travieso ?"-
Pregunta Sonic, sonriendo.mientras empuja dentro con una poderosa embestida, reclamando su lugar y silenciando cualquier protesta que Shadow pueda haber tenido con un beso profundo. Shadow se derrite en él, desesperado por ser reclamado una vez más. Para él, no existe nada parecido a ser reclamado fuertemente por Sonic.
-"Fóllame, Sonic"-
suplica Shadow, con la voz ronca por la necesidad.
-"Te necesito tanto. Por favor, no dejes de follarme"- Sonic se ríe y comienza a moverse de nuevo, más fuerte y más rápido que antes. La cama cruje siniestramente bajo su peso combinado y la fuerza de las embestidas de Sonic.Durante las siguientes horas, Sonic reclama implacablemente el cuerpo de Shadow, follándolo a fondo y haciéndole gritar su nombre nuevamente. Solo se detienen para cambiar de posición, Sonic inclinando a Shadow sobre la cama, empujándolo contra la pared e incluso atándolo con las sábanas antes de proceder a destrozar su agujero con su polla. Shadow es completamente sumiso a los deseos de Sonic, su cuerpo responde con entusiasmo a cada orden. Para cuando el sol comienza a salir, ambos hombres están completamente exhaustos, sensibles y doloridos. Pero hay una satisfacción en el resultado, una sensación de completitud y unión que va más allá del sexo.
- "Ahora eres mío"-
dice Sonic simplemente, acariciando su rostro en la curva del cuello de Shadow mientras yacen enredados juntos en el desorden de la cama. Shadow se estremece ante la posesividad en la voz de Sonic y la forma en que su polla se contrae dentro del tierno agujero de Shadow. Sabe que Sonic lo ha marcado, reclamado y amado de la manera más primaria posible. Y no lo cambiaría por nada del mundo.
-"Para siempre"-
, Shadow acepta sin aliento, sus dedos enredándose en el cabello de Sonic mientras lo acerca más. Se quedan dormidos en los brazos del otro, exhaustos pero contentos.
ESTÁS LEYENDO
One_short |'shadow The Hedgehog'|
RandomSin descripción por el momento,gracias por su comprensión.( ╹▽╹ )