Chapter XXVI

1K 45 13
                                    

Capítulo Omegaverse

Extraños síntomas en su cuerpo últimamente lo hacen pensar que está enfermo, aunque sea algo propio de terrícolas que habitan en la tierra, sentir su cuerpo pesado es solo uno de los tantos problemas que a estado experimentando últimamente y ya no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraños síntomas en su cuerpo últimamente lo hacen pensar que está enfermo, aunque sea algo propio de terrícolas que habitan en la tierra, sentir su cuerpo pesado es solo uno de los tantos problemas que a estado experimentando últimamente y ya no le encuentra solución.

Creyó que ignorando todo terminaría, pero solo logro empeorarlo, ahora a su malestar se había sumado las inesperadas ganas de sentir que quiere vomitar, o que realmente lo haga, le deja de todas formas un mal sabor de boca, una ligera hinchazón en su abdomen también a notado, y eso solo aumenta su inseguridad por ver su propio cuerpo, consiente de que había mejorado al aumentar su autoestima pero esos últimos cambios lo habían arruinado, haciéndolo sentir mal.

Estaba arto, aveces se sentía tan feliz y luego repentinamente todo se volvía melancólico, parecía un loco al cambiar tan drásticamente de emociones y él no era de ser dramático por ninguno motivo. Admite que prefiere morirse a averiguar que es lo que pasa con su cuerpo de verdad.

Tiene miedo, es desconocido todo, no sabe si tendrían la respuesta a su problema y su cansado cuerpo no ayuda en ir a alguna órbita distinta a la suya, tampoco a visto a Neptuno últimamente, y solo ruega porque vuelva a aparecer otra vez a su lado, no le interesa si son solo unos minutos, necesita de su compañía en ese momento. Es desesperante, lo ama, pero ahora parece querer ir tras el locamente obsesionado, era raro principalmente haberse enamorado de su mejor amigo, incluso llegar a tales extremos que no quiere mencionar pero recuerda con vergüenza, solo quiere estar con él, no importa si es en silencio porque solo necesita de un abrazo suyo calmar su preocupación.

─── Mierda ─── Insulta en un tono bajo, estresado al pasar su mano por su boca para limpiar los restos de vómito que pudieron haber quedado en su rostro, solo suelta un quejido asqueado ante su propia reacción que desearía haber evitado ─── Esto se acabó, necesito saber que sucede conmigo

La idea de morir podría o no estar clara en su mente, era exagerado pero dejarse llevar por sus emociones lo hacía pensar gravemente.

Al dirigirse a la orbita de Júpiter solo se acercó sin saludarlo, tras el solo tocó su hombro en un silencio que lo asustó y lo hizo gritar.

─── ¡U-urano!, dios no te había visto ahi la proxima avisa ─── Dice recuperando el aliento ─── ¿Necesitas algo?

─── Si, yo creo que estoy enfermo desde hace un mes, y espere a que pase pero solo siento que empeoró ─── Cruzado de brazos admite su malestar, luego de una ligera sonrisa burlesca al ver a Júpiter tan asustado.

─── Bueno, nosé mucho de enfermedades pero creó que puedo ayudarme, dime qué sucede

─── No es mucho pero últimamente me e sentido cansado, pesado, incluso e vomitado, y bueno... También tengo el abdomen ligeramente hinchado ─── Dice en un susurro, con sus mejillas sonrojadas de la vergüenza de sentirse humillado, evitando mirarlo se siente demasiado nervioso.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora