El Club de la Luna había tenido varias reuniones divertidas en las cuales hacían juegos entretenidos, nada más que eso. Lo que causó una pequeña discusión entre las lunas mayores, llegando a la conclusión de que debían comenzar un plan para solucionar los problemas con sus planetas uno a uno. Pero se preguntaban ¿como llegarían a un acuerdo, si los niños siempre interrupian las reuniones?
Quizás podían hacer reuniones solo para los más grandes, o que alguna luna mayor juegue con los pequeños.
Y cuando ya lo habían solucionado, surgió otro problema; las lunas "adultas" no podían llegar a un acuerdo, ni si quiera sin los niños estorbando.Si que eran complicados.
· · ·
Después de pensarlo un largo rato mientras seguía su orbita, Luna llegó a la conclusión de que necesitaban un presidente.
A lo cual tuvo que explicar lo que era y como se elegía uno.
En vez de hacer campañas y todo eso, fueron directo al grano, votaron a quien les parecía más conveniente.En la primera votación, quedaron 7 candidatos:
Titán
Ganimedes,
Europa,
Calisto,
Tritón,
Titania,
Y Luna.En la segunda hubo un empate:
Titán,
Luna,
Y Europa.Y en la votación final, quien quedó como presidente del Club de la Luna, ¡fue Luna!
El Club literalmente llevaba su nombre, así que era de esperarse. Además de eso, cuando preguntó sorprendido por qué lo habían votado a él, todas las lunas estuvieron de acuerdo en que el era el más indicado porque, en la revolución Lunar, había sido el único razonable, es el que más conocimiento tiene sobre todo y todos y es la luna más cercana al Sol, así que suponieron que era el único que podia conversar con el sin que le tiemble el núcleo del miedo.
Básicamente lo alabaron como a un Dios, y claro que nuestro satélite natural no se quejó.Y era obvio que apenas acabó la reunión, corrió a contarle a Tierra todas las cosas bonitas que le dijeron.
ESTÁS LEYENDO
[One-shots] <Solarballs>
Fanfiction¡Pequeñas historias cortas de Solarballs! Muchas de estas serán basadas en mis teorías o creencias, y si quieren pueden hacer pedidos, que con gusto escribiré, si es que son de mi agrado. Si estás buscando puros ships, está historia no es para tí. S...