Tierra está enojado mientras Marte le peina el cabello y le pone decoraciones en este ¿que ha pasado, cuando aceptó esto? solo sabe que en un movimiento ya estaba lleno de jabón en su cabello mientras el planeta rojo lo lavaba ¿cómo terminó en esta situación? Simple, antes veían como terminaban de pelear mercurio y Venus que cosa para Tierra, le recordaba a las guerras humanas, pero Marte solo lo veía y lo "sucio que estaba"
Asi que lo agarró con sus cintas y lo bañó en contra de su voluntad.
⸺ ¿Ya vas a acabar? ⸺ gruñe enojado con jabón en su cabello ya por centesima vez ¿que tanto le limpia, las micro basuras de sus humanos? ¿SUS HUMANOS? Espera, ahora que lo piensa ¿este Tierra si quiera tiene vida? Eso no importa ahora.
⸺ En un momento querido, tienen... ¿cuándo fue la última vez que te bañaste si quiera?
Tierra no supo que responder, estaban en el espacio ¿a caso eso importaba la verdad? Lo mira confundido y el planeta rojo da un suspiro colocando una mano en su frente.
⸺ Tenías que ser de un sistema civil... ahora quédate quiero que tengo mucho que limpiar.
Y allí se dio cuenta que empezó su tortura donde Marte le limpiaba constantemente y sin vergüenza todas las partes del cuerpo, todas, y no se podía defender o taparte porque lo inmovilizaba con esas cintas naranjas que salen de su espalda al parecer, tras al menos una hora llegó Venus quien se está buslando mientras come algo.
⸺ ¿Y que nombre le vas a poner al perrito? ⸺ brome pues pareciera que adoptó un perro de la calle y lo está bañando para quitarle las garrapatas.
⸺ Que tal burbuja ¿que te parece? ⸺ rie leve siguiendo el juego de Venus burlándose del nombre mientras le echa el agua en la cabeza a tierra para limpiarlo mejor, ya era como la 30 vez ⸺ o que te parece chicle?
⸺ Me encanta, se quedará en la orbita de Mercurio.
Ambos planetas infértiles ríen por esas bromas algo pesadas hacia el planeta que se enoja un poco ¿por qué lo tratan como un perro? ¿esto es lo que se tienen que aguantar el otro Tierra para convivir con estos planetas? No le gusta.
⸺ No soy un perro.
⸺ Ya era una broma ⸺ contesta Venus mientras Marte seca al planeta con Vida ⸺ ya estás limpio, eso es lo positivo y ahora debemos hacer algo con esta ropa que... apesta un poco la verdad.
Comenta mientras le da una pequeña patada al monto de ropa; Marte pensó en eso y sonríe leve mirando al planeta con vida.
⸺ Podría hacerle nueva ropa ⸺ sin perder el tiempo lo amarra con sus cintas aún con la toalla, en eso Tierra iba a hacer berrinche otra vez hasta que se dio por vencido ¿para que pelear con un ser mágico?
⸺ ¿Y donde están esas lunas?
Pregunta Tierra a su luna quien está en su espalda asustado y mirando a los lados por si alguna luna quiera atacar al planeta sin saber claro que Tierra ya por instinto tiene una barrera protectora que los rodea a ambos, en fin, Luna se apega más al planeta guiándole.
⸺ ¿Por qué quieres hacer esto? ¿y-y si te atacan?
⸺ No te preocupes, Luna, estaré bien, solo quiero hablar con esas lunas que lastimaron a Marte y Venus que se disculpen con ellos, eso no fue educado.
Luna se ve poco convencido, tiene miedo que algo malo le pase al planeta con vida. Mientras más se adentran por el cinturón de asteroides más se ve un "desastre".
⸺ ¿seguro es por aqui? ⸺ busca con la mirada algo de vida, nada.
Más pronto que tarde Tierra logró divisar a algunas lunas, le toma la mano para acelerar la velocidad e ir hacia ellas, Titán que está escondido con las demás lunas les piden que se coloquen en posición para atacar, pero antes quiere salir para hablar con el planeta con vida, verlo por última vez con ese azul y verde precioso antes que sea arrebatado.
⸺ ¿ah?
Susurra al verse frente a frente con el planeta ¿por que se ven tan diferente? Con cabello largo, una especie de pijama con animales marinos; tan solo pasaron unos días mientras que la Tierra lo mira fijamente.
⸺ ¿Titán? ¿que haces acá? ⸺ pregunta, la voz no es nada parecida ¿quién es este planeta tan femenino? ⸺ ¿fuiste tú quien hirió a Marte y Venus?
Espera ¿Marte y Venus fueron heridos? Se ve confundido y con su mirada le pide explicaciones al planeta "desconocido".
⸺ Estaban heridos, Mercurio dijo que unas lunas los atacaron ⸺ cruza sus brazos ⸺ no te creí capaz de eso.
⸺ Pero... yo nos los herí ⸺ gira su mirada hacia las demás lunas ocultas, Ganimedes y Europa sonríe leve entre los asteroides cosa que nota la luna verdosa, enojándose un poco por eso ⸺ Mi intención no era lastimar a los demás planetas, esto inició por tu culpa por decir eso, que solo somos lunas y despreciarnos Tierra.
⸺ Mira, lamento que haya dicho eso antes... Pero no es una excusa para lastimar a los demás, Marte y Venus no tenian la culpa ⸺ su luna por fin se anima a salir de a poco de su escondite colocandose al frente de elle.
⸺ ¿¡LUNA?!
⸺ ¿¡la luna de la tierra está vivo?! ⸺ en asombro las lunas Galileanas miraron a Calisto que está nerviosa mirando la escena.
⸺ Oh no...
⸺¿y que esperamos mientras hablan? Hay que atacar ⸺ menciona Europa mirando a las otras lunas que asienten tomando asteroides entre sus manos⸺ a mi señal... 1...2... AHORA!
⸺ ¿ah?
Tierra solo ve como una rafaga de asteroides viene hacia su persona.
ESTÁS LEYENDO
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]
FanfictionDe forma inesperada Ambos tierra de ambos universos cambian de lugar por un error. -------------------------------------------- El multiverso puede hacer jugadas extrañas, y quien diría que esa jugada sería un simple estornudo minimamente fuerte.