Llegó la mañana, Jimin casi no había logrado dormir con un pensamiento que parecía no dejarlo tranquilo, algunos acontecimientos se juntaron en su mente: cuando Mina le llamó para contarle de Yoongi y Sharon y le dijo que prefería que él visitara la casa, el hecho que pidiera a sus padres lo dejara ir con ellos antes y la actitud de ayer cuando se recostó en la que iba a ser su cama y pidiendo la invitaran a quedarse, si su instinto no le fallaba, Mina estaba coquetéandole, será que se había enamorado de él, a Yoongi no pareció agradarle la idea de su hermana en el apartamento, tal vez sospecha algo o ella lo ha mencionado, por lo visto Suga ni de cuñado lo quiere y es mejor así, él no podría corresponderle a ella cuando es a su hermano a quien ama, pero le tiene estima y no quiere lastimarla. Esperaba que Mina no tratara de tener algo con él, sería muy incómodo estando sus padres, los de ella y sobre todo Yoongi.
El señor Min detuvo a su hijo cuando iba a subir su equipaje al auto familiar.
__Un momento, este será un viaje romántico solo tu madre y yo, tú, Jimin y tu hermana se irán en la camioneta, es oficialmente tuya a partir de hoy, toma la llave y conduce con cuidado.
Yoongi accedió contento y les comunicó a los jóvenes que debían ir con él.
___Y si sabes conducir Yoon? Recuerda que quiero graduarme como médico.
___Yoongi conduce desde hace mucho, sólo que hasta ahora pudo tener su licencia, no temas es hasta mejor chofer que mi papá, vé de copiloto, yo iré atrás para dormir un poco___dijo Mina
Yoongi iba concentrado en el camino, escuchando música y llevando el ritmo con sus dedos sobre el volante, Jimin le miraba de reojo, en verdad le parecía atractivo, era difícil notar los cambios del crecimiento cuando convivían diariamente, pero era obvio que sus facciones de adolescente se estaban esfumando y se volvían más masculinas, no era un chico corpulento pero tampoco delgado, sus ojos oscuros de apariencia felina le fascinaban, le gustaría que lo miraran más seguido, pero por alguna razón Yoongi rara vez le sostenía la mirada, cuando Jimin sentía que los ojos de su amigo se posaban en él y se cruzaban levemente con la mirada de Jimin, Yoongi solía mover el rostro hacia otra parte. No era que Yoongi no quisiera mirar a Jimin, es que sentía que si miraba por mucho tiempo los ojos color miel de su amigo, estaría perdido, le besaría sin importar las consecuencias.
La canción en la lista de reproducción era una de las favoritas de ambos, así que al mismo tiempo movieron su mano para subir el volumen, por lo que sus dedos chocaron, Yoongi dejó su mano sobre la de Jimin por unos segundos, fue un toque cálido, la piel del rubio era verdaderamente suave, Jimin sintió como si 1000 voltios le corrieran desde sus dedos hasta su pecho y luego un poco más abajo, temió que su cuerpo reaccionara y se hiciera evidente, así que retiró su mano rápidamente. Yoongi se sintió desilusionado, era obvio que el contacto no había sido del agrado de Jimin pensó para sí, por lo que suspiró e hizo como que nada había sucedido, para Jimin solo era la prueba de que el roce de sus pieles no causaba ningún efecto en su amigo.
Llegaron a la casa, era grande y bonita sin ser extravagante, se notaba que los padres de Yoongi, si bien no eran millonarios, tampoco tenían problemas económicos, en la entrada había una sala con una gran pantalla, un comedor y la cocina estaba separada por el desayunador, medio baño, un cuarto de lavado y unas puertas de vidrio dejaban ver la piscina con el mar de fondo, estaban a escasos metros de la playa. Ellos llegaron antes que sus padres, pues éstos pasarían primero por el centro a comprar los alimentos.
Los tres chicos subieron a la segunda planta, había una sala de juegos con una mesa de billar y una de ping pong, afuera en el enorme balcón con vista a la playa, un par de mecedoras y una hamaca. Jimin estaba encantado, había ido con sus padres alguna que otra vez a la playa, pero siempre se habían hospedado en habitaciones de hotel.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Hayran Kurgu"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "