La llegada del hechicero más fuerte

174 20 3
                                    

Prólogo.

Se mira al peli blanco hechado tranquilo , sabiendo que sus estudiantes aran lo posible en sacarlo del sello que lo tiene prisionero.

En el exterior se miraba al supuesto suguro geto mirando como la prisión confinadora se le escapaba de sus manos con una fuerza de gravedad , haciendo que al chocar el objeto creo un crater.

Asombrando a las maldiciones que estaban a su lado .

Geto , que rayos ... ya entiendo aún encerrado puede hacer eso , mirando algo sorprendido la prisión confinadora.

Pero no nos enfocaremos en eso sí es que han visto lo que sigue después.

Se miraba devuelta al peli blanco bien tranquilo hechado en la prisión confinadora, pero de un momento a otro este siente una perturbación en su barrera infinita como si algo quisiera absorberlo que solo duró unos segundos , al momento de pensar sobre que sucedió este desaparece de la prisión confinadora así de la nada , quedando vacío el lugar que estaba goyo.

Pasando desapercibido de las maldiciones y geto al no sentir que Goyo no se encuentra en el sello .

En un castillo rodeado de un bosque muy decaído y oscuro, en la azotea del castillo se vea a nuestro peli blanco ahí parado con sorpresa de que le pasó, la venda que le tapaba los ojos se le había caído al suelo por aparecer así de brusco en ese lugar.

Mostrando unos ojos celestes como el cielo muy hermosos y haciendo que una presión se sienta en todo eostia, todos los seres vivos sintieron un escalofrío al sentir esa presión repentina haciendo que tuvieran temor de lo que habían sentido, preguntándose por el repentino miedo .

Goyo ,que paso por qué estoy en este lugar y no en ese sello ,pensando de lo ocurrido en estos momentos, al ver asu alrededor se fija en que lugar estaba .

Fijándose bien del lugar donde está , lo que observaba no era un lugar que reconociera al ver un castillo rodeado en un bosque muy tenebroso , ver a unos metros hacía abajo un pueblo como la era medieval , analizando todo esto el peli blanco, da un suspiro ,de en dónde rayos se encontraba un lugar muy extraño para el , no sentía ningúna energía maldita en todo su alrededor ni maldiciones , solo unas energías algo extrañas al estar combinadas con la energía maldita pero muy escasa en ella , al intentar recojer la tela que le cubría sus ojos ven al costado de este una carta.

Este recoje la tela y la carta al mismo tiempo, al ya estar parado ve , algo curioso la carta , no llevaba nada escrito asu alrededor de esta , este lo habré y ve que tenía una hoja, sacando la hoja y viendo el contenido de está .

Al pasar uno minutos de leer la hoja , este se pone la tela que cubría sus ojos y da una sonrisa.

Goyo , será muy interesante este mundo en que eh caído , con que kuroino eh, aún teniendo su sonrisa.

Mirando en el borde castillo a unas personas con unas armaduras medievales , pero con su vendas puestas en sus ojos asimilando que veía aún teniendo esos en sus ojos.

Goyo, Entonces son ellos, será interesante, comenzando a levitar de a poco a poco, creo que será como unas vacaciones, hasta cuando vea el método de volver o me regresen a mi mundo, dando una sonrisa tranquila, estando ya en el cielo flotando.

Después de su discurso para el mismo este desaparece de ahí como si nadie hubiera estado ahí .

Fin de prólogo

Próximo capítulo titulado como , ayudando a unas elfas o soy el más fuerte .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gojo en KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora