12. | Desmayo.

41 8 0
                                    

—Aquí tiene, un café americano helado y dos rebanadas de pastel ret velvet. —Hago entrega de la compra.

—Muchas gracias. —El cliente toma la caja de color rosa con su pedido recién elaborado dentro de aquel compartimento.

—Con mucho gusto, disfrute su compra y que tenga linda mañana. —Digo sonriendo hacía la chica quien se despide sonriendo también.

Le doy "finalizar pedido" en la pantalla que esta junto a la caja registradora dejando que esta volviera a la pantalla inicial donde podía observarse el logotipo de la cafetería, suelto un suspiro un poco pesado y elevo mi mirada hacia el espacioso lugar observando que todo esta en completo orden.

Enciendo la pantalla de mi teléfono y veo mensajes de Jenn por lo que le respondo que más tarde voy a llamarle.

Hoy es sábado, ayer fue la inauguración de la empresa de mi mejor amiga, hoy ella está comenzando su agenda como la CEO que es, mientras que yo estoy pensando seriamente en tomarme un descanso dejando de acudir a la cafetería a olvidarme de todo un poco que suceda por aquí.

No hable con Jungkook ayer, me evitó todo el tiempo y a decir verdad fácilmente me rendí, no quise seguir insistiendo cuando al final no iba a permitirme hablar con él. Me lo había encontrado en el baño, simplemente me miró y no me dejó siquiera hablarle, eso me hizo sentir mal porque no quisiera que la imagen que él tiene de mi se vea manchada por un malentendido.

Por alguna razón, no quiero que me vea como una mentirosa.

Atiendo a los demás clientes en lo que los empleados que les toca esta parte de trabajo llegan de almorzar. No es que yo tuviera que hacer mucho por aquí, sino solo supervisar que todo se encuentre en orden y listo, además, confío en que Dong hace un trabajo estupendo como gerente y por ello estoy pensando en dejar la cafetería en sus manos durante un tiempo determinado.

Un tiempo en dónde no sé qué suceda a futuro.

—En unos minutos le entregan su orden.

—¿Van a demorarse mucho? —Pregunta.

—Lo dudo, quizá de cinco a diez minutos como máximo. —Le respondo.

—Está bien, voy a esperar. —Dice y observo como busca un lugar para esperar en lo que le entregan su orden.

Me dirijo a la cocina en donde varios chefs hacían su labor al igual que los pinché, le entregó la orden al camarero que se encarga de lo mismo, yo regresando después a mi anterior puesto. 

De un momento a otro me quedo pensando en lo que me miro un punto fijo, y me sobresalto al sentir como alguien toca mi hombro por lo que me doy la vuelta observando a la chica que le toca realizar este trabajo.

—Hemos llegado de almorzar, le toca a usted.

—Ah sí, mira, aquella chica de allá espera un pedido, ya he avisado para que puedan entregárselo.

—Entiendo. —Dice ella.

—Creo que tiene prisa, preguntó por la demora de su pedido, por favor no la hagan esperar mucho tiempo.

—Si, en un momento informo en la cocina. —Dice ella y yo asiento con mi cabeza.

Me dirijo hacía donde se encuentra mi despacho para tomar mi bolso saliendo luego de la cafetería hacía algún restaurante que este cerca.

En lo que conduzco, le llamo a Jenn diciéndolo que tengo un espacio libre y quisiera platicar con ella sobre lo que tengo pensado hacer.

Tal vez le parezca bien.

When I Fall in Love | [Jeon Jungkook] © PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora