Capítulo 13: Ataque.

37 9 0
                                    

《Villain bar, Zona de la mafia Min, Seúl, Corea del sur》

Hoseok se adentró al amplio establecimiento con tranquilidad, observó a su alrededor sintiéndose asombrado por la forma en que el lugar cambiaba. De noche siempre estaba lleno de vida, con personas por todos lados bailando y bebiendo, disfrutando de excesos; El bar era dirigido por Yi-Seo, ella a diferencia de sus hermanos no tenía un puesto tan relevante dentro de la mafia, prefería mantenerse alejada y sólo involucrarse cuando las cosas se ponían demasiado difíciles, aún así, a pesar de no tener un puesto demasiado importante era quien dirigía el bar donde Jungkook y algunas veces YoonGi iban a relajarse, así mismo, el bar funcionaba de manera perfecta como punto de encuentro para negociaciones y algunas que otras personas interesadas en comprar de la mercancía de los Min.

Jung avanzó por el desolado lugar, algunas personas que aún se encontraban trabajando por ahí se apresuraron a realizar rápidas y profundas reverencias ante su presencia, todos sabían quién era y el papel que tenía dentro de ese lugar. Dirigió sus pasos hasta la parte trasera del bar, comenzando a caminar por el amplio pasillo qué dirigía a los baños, pero él siguió de largo tomando con una de sus manos la perilla de la puerta negra qué estaba al final del pasillo, esa qué contenía un letrero con la leyenda "solo personal autorizado" abrió la puerta y cruzó por el umbral, otro largo pasillo lo recibió, siguió sus pasos un poco más hasta que divisó las varias puertas, él se apresuró a llegar a la puerta del fondo y tocar.

—Adelante.—La voz femenina de Yi-Seo se escuchó desde adentro, Hoseok se tomó unos segundos para calmar su desbocado corazón, pues desde su beso hace unos días atrás no habían hablado. Al fin abrió la puerta adentrándose rápidamente a la oficina.

—Hola.—Su voz sonó casual, usando todos sus estribos para no hacer alguna estupidez, la pelinegra lo observó unos breves segundos desde su lugar y le indico qué se sentara en una petición muda, este se apresuró a tomar asiento.

—Lamento haberte llamado tan de pronto.—La menor de los Min sonrió brevemente a modo de disculpa.

—No hay problema, estaba libre de todos modos.—El mayor se encogió de hombros restándole importancia de paso también mintiendo, pues la realidad es que tenía mucho trabajo que hacer en el taller.

—Bien, te llame por dos cosas...—Yi se acomodó en su asiento y aprovechó para relamer sus labios pues se encontraban resecos.—Primero quería disculparme por lo que sucedió el otro día.—Hubo un breve silencio, el corazón de Hoseok pareció detenerse un poco, estaba por ser rechazado.—Hoseok-ssi, eres un gran hombre y te aprecio mucho por todo lo que has hecho por nosotros.—La pelinegra continuó.—Eres alguien valioso para nosotros y no quiero que eso se pierda por los sentimientos febriles de un momento.

Ambos se vieron a los ojos, Hoseok se tomó unos segundos para tratar de encontrar respuesta a todo aquello. Se sentía dolido, él sabía que los Min eran de naturaleza complicados, aún así, se enamoró de la pequeña pelinegra, había algo especial en ella que la hacía diferente a cualquier chica que haya conocido antes, era necia y testaruda, no le tenía miedo a nada, siempre la veía enfrentarse ha adversidades con la frente en alto, llevaba conociéndola mucho tiempo y sabía que lo que sentía por ella era más que un simple flechazo, era un enamoramiento que iba más allá de lo que él pudiera razonar.

Sabía que sus posibilidades de ser rechazado eran altas, aún así, se arriesgaba, porque por ella merecía la pena el intento.

—¿Hoseok?—La chica habló de nuevo sacándolo de sus pensamientos.

—Perdón.—Esbozó una sonrisa falsa, aquello no pasó desapercibido para la chica, Jung se tomó un segundo para aclarar su garganta.—No pasa nada Yi, te entiendo, solo...me deje llevar por el momento, no va a volver a pasar.—Se inclinó un poco a modo de reverencia.

The Min'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora