el mundo que quiero

6 1 0
                                    

(Historia)

Había una chica llamada Elizabeth que sentía una pasión desbordante por un personaje de ficción llamado Tomioka. Cada página que leía, cada episodio que veía, la hacía enamorarse más profundamente de ese ser imaginario que habitaba en un mundo distinto al suyo.

A medida que la obsesión de Elizabeth por Tomioka crecía, su deseo de estar con él se volvía incontrolable. Soñaba despierta con la posibilidad de cruzar las fronteras de la realidad y adentrarse en el universo ficticio donde su amado personaje cobraba vida.

La vida cotidiana de Elizabeth se volvía opaca en comparación con la intensidad de sus sentimientos hacia Tomioka. Cada momento que no pasaba junto a él se convertía en una eternidad de anhelo y melancolía, alimentando su deseo de abandonar todo por la oportunidad de estar a su lado.

Un día, Elizabeth descubrió un misterioso artefacto que prometía transportarla a través de las dimensiones hacia el mundo donde residía Tomioka. Sin dudarlo, decidió activarlo y dejarse llevar por la esperanza de encontrarse finalmente con el amor de su vida, aunque fuera solo en un mundo ficticio.

Al atravesar el umbral entre realidades, Elizabeth se vio envuelta en un paisaje surrealista y fascinante, donde criaturas fantásticas y paisajes imposibles se extendían ante sus ojos. Con el corazón latiéndole con fuerza, se adentró en ese nuevo mundo en busca de su amado Tomioka.

Sin embargo, conforme exploraba aquel universo desconocido, Elizabeth comenzó a cuestionar la verdadera naturaleza de su amor por Tomioka. ¿Era realmente posible amar a alguien que solo existía en la imaginación? ¿Podría encontrar la felicidad genuina en un lugar donde todo era irreal?

Pero su respuesta fue encontrada cundo vio aquien personaje estirae su mano para poder ir juntos a investigar aquel mundo su corazon descanso tranquilo en una pequella alegria que talvez seria eterna pero tambien podia ser momentania

Me dolio cada maldita letra de esta historia ...

Pequeños Poemas Y Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora