Advertencias

19 2 0
                                    


Paso por aquí para dejarles las advertencias ya el libro tocara muchos temas delicados se que muchos de ustedes pueden llegar a sentirse identificados con algún capitulo no soy partidaria de las acciones y actitudes que tomaran los personajes en el libro pueden a llegar a ser cuestionables en algún punto, solo les pido que eviten las comparaciones ya que trabaje con mucho esfuerzo y de dedicación en este salió totalmente de mi creatividad pueden a haber similitudes con otros libros por que al igual que ustedes soy lectora.

Que mis personajes tomen actitudes cuestionables no significa que comparta la idea de que sean así , tampoco pienso de esa forma solo lo escribí para que el libro tuviera una buena trama, también si no les gusta el libro no hay ningún problema entiendo que cada quien tiene sus gustos en la lectura.

Les pido que no normalicen las actitudes de los personajes, ya que no son buenos .

El libro tocara temas delicados como lo serán los siguientes mencionados y se tendré el mayor cuidado y respeto  cuando los exponga.

Los cuales serán:

La depresión

La ansiedad

Intentos de suicidio

Asesinatos

Violencia

Abusos sexuales

Abortos

Se tocaran estos temas explícitamente, vuelvo y repito tocare estos temas con la importancia que tienen y con el respecto que merecen.

Hago las advertencias porque se que pueden llegar a ser sensibles con algunos de los temas tocados en el libro.  


Espero disfruten de la lectura .

Con amor Key

Abejitas les doy la bienvenida a esta hermosa comunidad.


El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora