°Me perteneces°

146 15 5
                                    

                     Lo'ak x Aonung.

Primera parte...

Resumen: Aonung No podía Creer que Lo'ak había mentido por el aún cuando el fue una mierda con el colita de bebé. Sus padres dijeron que tenía que disculparse y allí estaba, con las manos entrelazadas y los ojos bajos, la precencia del más joven no dejó de atraer algo más.. 
Un aliento caliente abanico el rostro de Aonung, con evidente desprecio. "Asumí  la culpa por ti. Es hora de que pagues lo que debes cara de pez."

°~°~°~°~°~°~°~°

- Mintió por ti.!!- Dijo una fuerte voz femenina, com sus ojos clavados en el chico quien estaba encogido frente a ella con su mirada baja al igual que sus orejas.- El mintió por ti Aonung.!!- Siseo Ronal muy molesta mientras su brazo estaba extendido hacia el exterior. Su cola se balanceaba de lado en lado, estaba realmente molesta.- Será mejor que te expliques ahora mismo, antes de que ni siquiera coloques un pie fuera del arrecife hasta la sucesión de tu Iknimaya.!!- Su grito llego hasta fuera del marui donde justo pasaban unos pobres na'vis, quienes comenzaron a murmuran entre sí mientras se iban." Crees que salga ileso esta vez" " Mejor rezamos a eywa de que si".Ao'nung hizo una mueca ante la confección de esos Metkayina. Tonowari pudo vier esto, un pequeño suspiro salió de sus fosas nasales mientras se acercaba a su pareja, aterrizando una gran palma en la parte superior de su espalda.- Ma'Ronal.- Su solo nombre con su voz la dejó helada. La hizo retroceder mientras ella se daba la vuelta enfadada, paseando de un lado a otro de su marui para calmarse del comportamiento de su hijo mayor.

Tsireya observaba esto, cerca de una de las paredes de su hogar, desaprobando las acciones de su hermano. Rechazo de inmediato el pensamiento de que su hermano tuvo una razón para hacerlo, pero casi muere Lo'ak.. su Lo'ak. Lo que le estaba pasando a su hermano se lo merecía por tomar malas decisiones.

Cuando sus ojos se levantaron para encontrarse con los de el, simplemente apartó la mirada y se alejó de la pared para meterce otra vez en su recamara. Tonowari volvió a mirar a su hijo. Ao'nung todavía escuchaba cómo los pasos que se alejaban se hacían más débiles.- Ao'nung.- El menor contuvo el aliento y cerró los ojos con fuerza, preparado para el regaño de su vida.- Te disculparás.- Siseo en forma de protesta con su garganta, pero permaneció en silencio con sólo ver el rostro serio del Olo'eyktan.Su padre.

- Remendarás esta rivalidad que tienes con este chico. Lo harás sin quejarte y mañana a la salida de la luna, espero que Loak venga personalmente a verme y me confirme que te has disculpado.-

Aonung lo miró algo indignado.- Pero papá.- Tonowari levantó su mano.
- Está decidido.- Afirmó alzando su voz un poco más fuerte.- Pero hoy en cerio.? Es de noche.- Dijo con sus brazos cruzados entre su pecho. No podía hacerlo ahora sería humillante... pero el mintió por el.. aun no lo entendía.. no valió de mucho..

Tonowari lo miro serio mientras su cola se movia de un lado a otro se estaba enojando mas y Ronal no ayudaba al oirla caminar ds aca por alla y siseando.- Un día es suficiente para que pienses en lo que  hiciste mal, Aonung mirame cuando te hablo.- Ordeno pero este no lo hizo, Tonowari bramó  golpeándose el pecho con una mano. Rara vez ocurría, pero su cola estaba recta. Eso significaba que estaba molesto.Una vez más, el más joven se estremeció y se tapó las orejas. Devolvió una mirada sumisa al suelo. Sus orejas temblaron al escuchar todavía el paso rápido de su madre, desamparada y furiosa.
- Hijo, sal afuera.- ordenó Tonowari, siguiendo con los ojos el movimiento de ida y vuelta de su pareja. Una mano estaba extendida sobre su vientre, mientras que la otra iba hacia su trasero. Respirando rápidamente mientraa la cola plana azotó el aire rápidamente.

No hizo falta que dijera más palabras para que saliera corriendo, apresurado y en silencio. La mirada de su madre le quemó el trasero mientras se apartaba, con las orejas pegadas al cráneo. ¿Por qué tenía que volver a cagarla? ¿Por qué no podía ser mejor.? Mas preguntas sin respuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Historias sobre Aonung°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora