cap 1

6 0 0
                                    

Un dia lluvioso un dia normal como cualquiera.Otros estarían en los brazos de su amado y yo prefiero estar sentada viendo las gotas de lluvia resbalar por mi ventana.

Ya me acostumbré a que cada estación de el año transcurra  igual y solo me quedo esperando la llegada de a quel caballero, solo veo como caen las hojas en otoño y veo las nevadas de invierno esperando a que llegue la  primavera, esperanzada a volver a besar esos labios, a mirar de nuevo esos ojos pero solo se que en la esperanza, cada noche sueño con su rostro y aveces puedo oler su perfume con esencia a madera  que me recuerda al mismo otoño en el que lo conocí.Hoy lo volví a soñar ,soñe su sonrrisa, quiza mi mente no  pueda dejarlo ir,mi corazón no acepta que ya no esta ami lado y mi cuerpo  necesita de su calor .

¿Sera que el también me espera?, pregunta que inunda y acompaña  mi mente en este tipo de días,en los que solo quiero volverlo a ver. Solo quiero saber si el mantiene su promesa.

Ha pasado un gran tiempo solo éramos un par de adolescentes de secundaria jugando al amor,se perdió de mi vista cuando se mudó a Francia, el se fue  pero sus recuerdos quedaron marcados en mi memoria, aún recuerdo su calida voz y aveces digo su nombre por accidente.
Si tan solo pudiera abrazar de nuevo a Ethan y contarle todo sobre mi vida después de que el se fuera y volver a compartir tardes con el en la biblioteca como cuando éramos adolescentes.
Aún puedo recordar cómo nos conocimos fue algo instantáneo. El era un alumno de categoría,tenía buenas notas y era muy bueno haciendo cualquier tipo de deporte,todas las chicas morían por el, recibía muchas cartas y se le declaraban casi a diario pero el se fijo en mi  lo cual no entiendo por que yo solo era una chica que le gustaba leer mangas y pasar horas en la biblioteca aparte yo no hablaba con el pero un otoño el y yo cruzamos palabras por un proyecto escolar y nos reunimos en su casa, descubrimos que teníamos los mismos gustos  y después de el proyecto siguieron las citas en su casa cada momento era maravilloso con el se podía decir que éramos cercanos hacíamos muchas cosas juntos, nos volvimos inseparables me invitaba a sus competencias y pasábamos horas en la biblioteca.

Cuando estaba con el sentía que no importaba nada, solo éramos el y yo,el era todo un caballero conmigo. Recordar todo esto hace que me ponga un poco melancólica mejor iré  a mi trabajo ya se me hace algo tarde. Trabajo en una compañía de moda como asistente personal es complicado por qué mi jefa es algo exigente pero me pagan bien y puedo solventar mis gastos yo sola a y los de mi gato Ronnie así que no me quejo.

(horas más tarde)

-jefa Alejandra:oye tú por qué llegas tan tarde.

-Denise: lo siento señora Alejandra tuve unos inconvenientes en el camino.

-jefa Alejandra:no quiero que vuelva a suceder, hoy es un día muy ocupado, nesesito que envíes estás invitaciones a los socios de la empresa para el lanzamiento de la nueva colección .

-Denise: por supuesto ahora lo hago.

-jefa Alejandra: y una cosa más nesesito q me traigas un café a mi oficina ya sabes cómo me gustan .

-Denise: claro de si señora Alejandra ,ya se lo llevó en un momento.

A esto me refiero con que es exigente,se enoja por todo pero bueno hoy tengo mucho trabajo es mejor que me apure.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero les guste el primer capítulo, gracias por  leer, actualizaré los viernes 😉.

Con cariño EG.

𝑚𝑖𝑙 𝑜𝑡𝑜ñ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora