VIII

547 73 9
                                    

Minjeong

Me había llevado a su casa a la fuerza, había hecho que corriera tras ella y ahora me tendría que enfrentar a encontrarme con su familia. Hoy Yu Karina se estaba luciendo.

La voz que sonó era grave, pensé que su padre había llegado.

Me mentalicé para enfrentarme a una situación de lo más incómoda.

Miré a Yu Karina, quien rápidamente sacó mi estuche de debajo de la cama y me lo lanzó.

—Ha llegado mi hermano, tienes que irte—parecía tensa.

—Eso pensaba hacer—metí mi estuche en la mochila rosa.

—Date prisa—apuró sacando mis apuntes de un cajón.

—¡Jimin! ¿Con quién estás?—se escuchó preguntar desde la escalera.

—¿A ti que te importa?—contestó ella metiendo mis apuntes en la mochila sin dejar que yo lo hiciera.

—Es mi casa, me interesa saber a quien traes—la cabeza de un chico unos años mayor que nosotras se asomó por la puerta. —¡Hola! No me suenas, a ti no te conozco.

Me miraba entornando sus ojos. Era muy atractivo, tenía el mismo rostro que su hermana. El pelo corto y un poco ondulado le cubría la frente.

—No seas cotilla, Gyu—dijo Karina.

—¿Es una nueva amiga? Solo traes a Hyunjin a casa, es una situación rara y como hermano mayor tengo que investigarla—excusó su curiosidad por mí.

—No somos amigas—dije yo.

Pasó al cuarto, se sentó en la cama cruzando sus piernas y miró a su hermana con una sonrisa pícara.

—¿Ah no? ¿Qué sois entonces?

—Compañeras de la escuela, estaba ayudando a Kim Minjeong con un trabajo, pero ya se iba—me quitó la mochila del regazo y tomando mi brazo me levantó de la silla. —Mañana nos veremos en clase. Vamos, te acompaño a la puerta.

—¿Dónde vais tan corriendo?—preguntó su hermano dejando su asiento en la cama. —Tenía una sorpresa para ti, Jimin. Necesito que me des tu opinión sobre los nuevos postres que estoy haciendo para el restaurante. Pero seguro que tu amiga...perdón, tu compañera de clase, puede darme una opinión mucho más objetiva.

—Ella tiene cosas que hacer, Gyu—comenzó a decir Karina, pero la corté.

—¿Postres?—se me iluminó la mirada. Habían dado en mi punto débil.

—¿Te quedas?—me miraba el chico emocionado. —Dos opiniones son mejor que una.

—¿Tardaremos mucho? En verdad tengo que estudiar—dije dudosa. El chico me caía bien, pero se notaba que Karina no me quería allí.

—¿Ves? Tiene cosas que hacer, no la molestes más—volvió a tirar de mí brazo.

—Te prometo que solo serán unos minutos. Los vas probando y me dices tu opinión sincera. Y si tienes que marcharte en algún momento te puedes ir sin problemas—me convenció.

—Está bien—asentí con timidez.

El chico alto se acercó a mí y apartó el brazo de su hermana que sostenía el mío. Procedió a darme un apretón de manos.

—Encantado de que colabores conmigo. Como mi hermana es una maleducada y no nos ha presentado ya lo hago yo mismo. Soy Yu Mingyu, futuro chef, actualmente trabajo en un restaurante, pero solo estoy en prácticas.

—Yo soy Kim Minjeong—devolví el apretón con una sonrisa.

—Y yo al parecer no existo—salió de la habitación malhumorada.

Just Like A Movie | WinRina & HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora