Después de darme un largo baño y pensansar que me había besado porque estaba super-ebrio y que tal vez ya se le hubiera olvidado. Pero a mi no, y nadie me vomita ensima, me da un asqueroso beso y se va sin que le de una paliza.
Fui a mi cuarto y abrí mi notebook, en la que había estado escribiendo mi historia para la editorial y como mi vida era tan "interesante" la ocupe para inspirarme, solo que el personaje principal no era yo sino pues... Adan (idiota).
Y escribi : Estaba completamente ebrio cuando la besé pues solo 50℅ y ¿la otra mitad? pues la vomite sobre ella, así que volví adentro para beber mas luego de ¿4? ¿10? ¿15? botellas de cerveza empece a reírme no se de que, pero no podía parar, salí de la casa, creo que es la mía, empecé a cantar y bailar ¡¡Como en un musical!! Solo que yo estaba contando: Te quiero yo y tu a mi nuestra noseque es la mejor un abrazo y un beso te dare mi familia eres tú.
Entonces volví a vomitar pero esta vez no fue sobre nadie ( o eso creo). Me empezó a doler la cabeza, ya no estaba tan abrió pero me sentía mariado empece a caminar hacía una casa no se de quien era, pero después de tocar el timbre me desmayé.
Entonces alguien toco el timbre y me dió un escalofrío, salí lentamente de mi habitación (por cierto tengo puesto un pijama de las "chicas súper poderosas"). Mi mamá se levantó del sillón en donde estaba viendo "Bajo la misma estrella" con mi hermana. Empecé a bajar las escaleras cuando... Se escuchó que grito,¿Qué fue lo primero que pense? Pues... ¡Que chuqui viene a matarnos!!! ¡¡Corran por su vida!!
_ ¿Qué pasa mamá?- preguntó mi hermana.
_¡Hay un chico desmayado en la entrada!
¡¡O no!! Esto es peor que lo de chuqui
_Ema no te quedes ahí parada ayudame a traerlo adentro y tu Sofia llama a una ambulancia .
Mi hermana corría a buscar el teléfono mientras que yo me acercaba lentamente a la puerta, cuando llegué casi me da un infarto era Adan, esto era demasiada coincidencia, ayude a mi mamá a levantarlo y lo acostamos en el sillón.
-La ambulancia vendrá en un momento- gritó me hermana desde la cocina.
Entonces se me ocurrió una genial idea fui a la cocina y llené una olla con agua luego volví a la sala y se la tiré en la cara a Adan.
Se levanto de golpe y cuando creía que todos iban a agradecerme por salvarle la vida.
_¿Por qué diablos me tiraste agua? Ahora estoy todo mojado
_¡Y tambien todo mi sillón nuevo! !Mas te vale que empieces a secar el sillón y el piso
_Pero...
_¡¡Pero nada!!_grito mi mama_ a limpiar ahora
Y entonces llego la ambulancia
_Ven_ dijo mi mama a Adan_ Igual tienes que ir al hospital para que te revisen
_Si, muchas gracias...
_Cristina
_Muchas gracias Cristina
¡¿Qué estaba pasando?! ¡¿Acaso hoy todo el mundo estaba loco?! Como era posible que a mi mamá le callera bien un desconocido que aparición desmayado y ebrio en la puerta de nuestra casa y además que es un completo Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Imaginario
Ficção AdolescenteEma sueña desde muy pequeña con ser una gran escritora. Y cuando está escribiendo su mejor trabajo sobre la vida de un chicos llamada Adam, sucede lo que menos había pensado en toda su vida:Encontrárselo Así el personaje que habían creado esta e...