21.- Avería

198 14 75
                                    

Uno de los autobuses del staff se había averiado por el mal clima así que la caravana que conformaba toda la producción de Ghost se había tenido que detener en la carretera enmedio de la nada y para el colmo enmedio de una tormenta de nieve así que quedaron varados en lo que terminaba dicha tormenta y poder salir a bajar a averiguar en dónde estaba la falla del bus descompuesto.

Así que mientras tanto los Ghouls se mantenian en el área común de su propio bus, Mountain estaba tomando una siesta en su litera, en el pequeño comedor se encontraban Cirrus y Swiss conversando, en uno de los sillones Aurora y Phantom acosaban un poco a Rain con preguntas y molestando lo un poco y Sodo estaba en el otro sillón teniendo una conversación con Cumulus.

_ realmente no nos habíamos dedicado un poco de tiempo desde que empezó la gira me alegra charlar contigo Sodo _decia la beta con cabellos dorados ambos enfrascados en un ambiente cálido y risueño, tenía un brazo apoyado en el respaldo del sillón y su rostro recargado en su puño, su cuerpo en dirección del omega quien asintió dándole la razón a su amiga.

_ tienes razón parece que una cosa se interpone siempre y aunque estemos conviviendo no hemos coincidido mucho.

_ es verdad, al principio fue porque en los hoteles en los que nos hospedavamos nuestras habitaciones quedaban muy lejanas, luego ocurrió lo de tu incidente en el que te hospitalizaron del cuál no quisiste hablar mucho pero no creas que me he olvidado.

Sodo se acomodó en su asiento algo incómodo por el recuerdo, cruzó su pierna y soltando una risita nerviosa.

_ es porque no pasó nada relevante en realidad, solo fue una ligera descompensación _se explicó Sodo intentando negar todo lo que pasó en aquella ocasión, simplemente no quería recordar aquello así que lo más fácil para él era reprimir el recuerdo, se acomodó en su lugar adoptando la misma postura de su amiga pero con su palma en su mentón mirando a través de la ventana como la nieve caía fuertemente.

_ claro, tan ligera que te internaron en el hospital y no te dejaron marcharte, has de creer que soy tonta pero te equivocas ¡Soy muy lista! _exclamó la corista con ímpetu_ cariño no te he visto nada bien, no tienes apetito nunca y tienes problemas con el sueño eso no es muy normal tienes que tratar eso con un médico, mírate estás muy flaco y tu piel muy palida _le murmuró en un tono preocupado su amiga tomandolo de las manos con cariño_ y luego está ese arranque impulsivo de la otra vez en el bar con el incidente de Aurora, tu no eres así, te refugias en el trabajo pero te estás consumiendo como la cera de una vela, no puedes seguir así Sodo.

El aludido suspiró audiblemente luciendo un poco agotado.

_ hago lo que puedo pero últimamente he estado muy estresado _su amiga lo miró y sonrió de una forma juguetona.

_ esos ánimos están muy bajos tal vez lo único que necesitas para remediar eso es un poco de sexo, mírame a mi, Cirrus me trata como a una reina y me tiene perfectamente atendida, tal vez solo necesitas encontrar a alguien que te atienda como mereces _insinuó Cúmulus de forma coqueta jugando con los cordones de la sudadera de Sodo haciendo que se sonrrojara levemente con una sonrisa en su rostro.

_ Cúmulus que cosas dices _Sodo negó con la cabeza y ambos rieron.

Mientras tanto Phantom se quejaba por el frío haciendo un poco de escándalo porque en realidad el bus contaba con calefacción y estaban bien protegidos contra el frío del exterior pero el chico era bastante friolento.

_ ¡No puedo más con este frío! _exclamó casi gritando el guitarrista rítmico mientras se estiraba dejándose caer un poco en su propio asiento en el sillón.

_ ya te dije que si tienes mucho frío entonces te devuelvo la sudadera que me prestaste _le reprochó Aurora cruzándose de brazos.

_ ¿Cómo creés Aurora? ¡¿Y dejarte desabrigada a ti?! Por supuesto que no.

Dicotomía (SwissxSodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora