PICNIC

28 5 4
                                    

—Ya se, y su hacemos un picnic picnic para que tengan un encuentro más amigable y así facilitamos más las cosas— Comentó Ema aportando su idea.

—Pero como le hacemos para que los dos se distraigan—. Preguntó Ramu algo confundido.

—Nos dividimos en grupos, algunos preparamos el picnic, otros van por comida y los demás los distraen—. Le respondió Juani.

Dicho esto se dividieron en grupos, Juani, Fran, Andy y Santi 
Se fueron a buscar un parque cerca del hotel en el que se estaban quedando para preparar el picnic. Enzo, kuku, Ema y Ramu se fueron a buscar comida para el plan. Pipe, Mati, Blas y Agus Lain ideaban un plan para distraer a Fer y que no se diese cuenta de lo que está pasando. Diego, Pardella, Valen y Simón se encargaban de distraer a Rafa.

...

—Che, y si llevamos a Rafa a un bar para tomar un poco—. Propuso Diego con una sonrisa.

—Diego al final te voy a acabar llevando a alcohólicos anónimos—. Le respondió Pardella.

—QUE, NO, YO NO ME VOY—. Comentó Diego asustado.

—Bueno ya, ahora tenemos que ver qué hacer para que Rafa se distraiga—. Dijo Valen separando a Diego y a Agus.

—Al bar—. Propuso Diego.

—QUE NO—. Le gritó Agus enojado.

—Ay Diego, tienes un serio problema con el alcohol eh—. Dijo Simón abrazándolo por los hombros.

—Esque el alcohol si me quiere, no como OTROS—. Respondió Diego marcando la última palabra y mirando a Agus con mirada asesina.

—YA SÉ—. Gritó Valen asustando a Diego— Llevamos a Rafa a explorar el pueblo y así lo distraemos—.

—El bar era mejor opción—.

—A VER HIJO DE TU CHINGADA MADRE, QUE NO VAS A TOMAR HOY——.

Se fueron a la habitación de Rafa. Valen tocó la puerta esperando a que Rafa le respondiera.

—Ocupado—. Dijo Rafa después de escuchar los tres golpes de Valen. El mencionado entró sin importarle la respuesta de Rafa.

—TE DIJE QUE ESTABA OCUPADO, Y SI ME HUBIERAS VISTO EN PELOTAS—.

—Te he haría una foto y la publicaría en instagram y la twitearia—. Respondió Simón riéndose.

—Te apetece dar un paseo por el pueblo—.

—Y de paso hacemos como la Dora—.

—DIEGO—.

—Hoy no, estoy muy cansado—. Dijo Rafa con cara de cansancio.

—Dale entonces vestite y en cinco te esperamos abajo—. Le respondió Simón haciendo caso omiso a lo que dijo.

Y procedieron a irse todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cast del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora