"Yo le doy y el se lo da" part1

8 0 0
                                    

Hola, perdón por estar inactiv@

Comencemos

Pov Robin: No sabía qué hacer, si reclamar, o devolver, o quedarmelo, lo único que se me ocurrió en la mente es preguntarle a alguien con experiencia Y de pasó iba a darle las flores a una cierta princesa.
-Llegué al castillo, y primero a saludar a Matilda como siempre, y justo ahí estaba, Marian la princesa de mi corazón, me acerqué cautelosamente como siempre para darle un pequeño susto.

Marian: y pues yo le dije que eso no era adecuado y ...

Robin: hola princesa!!! - grito con intensión de asustarla

Marian: aaaaaaaaaaaa!!! , Ash , no te cansas de parecerte así - molesta respondió

Robin: Nop y... Te traje esto - mostró las flores - pensé que te gustarían

Marian: ah... Gracias Robin - nerviosa recibido el ramo

Mientras que los jóvenes enamorados platicaban, alguien como águila los observaba.

X: yo le doy y el se los da ??, ja  veamos si le dura esa flores

-luego fui a buscar a Ricardo, ya que el podía saber de joya y gemas, llegue y parecía como si me estuviera esperando, salude cortesmente como siempre, pero el solo se limito a responderme con un ¨¿que haces aqui?¨.

Robin: perdón señor, si lo he molestado me iré de inmediato - dijo avergonzado y apenado

Ricardo: no, no es eso, es solo que... Ash - dijo fastidiado

Robin: se encuentra bien??

Ricardo: solo dime, a qué has venido?...

Robin: ah, yo, eh... Bueno... Me han enviado este collar de esmeralda por la mañana... Quería saber si era imitación o era Real... -dijo nervioso mientras mostraba el pequeño collar.

Ricardo: ... -tomo el collar en sus manos, fingió que lo examinaba y luego le entrego a Robin- es real, no es imitación o copia, es una esmeralda real...

Robin: e-enserio?... Oh Valla... Esto es muy... Raro..

Ricardo: porque es es raro? Deberías estar impresionado...

Robin: osea.. si, estoy muy impresionado pero... Porque me llegaría esto a... Mi?.. solo soy un bandido, nada más... -dijo con tono decaído

Ricardo: tal vez a la persona que te lo mando... Te quiere demasiado para fijarse si eres un bandido o no...

Robin: no estoy muy seguro de eso, pero Gracias de todos modos. -dijo para luego retirar se

Mientras Robin se retiraba, Ricardo solo puedo seguir en sus pensamientos de como hacer sentir a Robin mejor, ya que se dio cuenta que también el tenía un lado sensible...





Adios.. :)

Maldito por gustarle al Rey/ Robin hood/ yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora