otra vez

238 17 0
                                    

Narrador omnisciente:

después de tres días del suceso con Tiago,Nicole se mudó con Emilia otra vez.

el día después de que Tiago la golpee ella fue a la comisaría y lo denunció,ya no lo vería más y estaba muy contenta por eso.

también se estaba convenciendo que a pesar de las mil y una de cosas que pasaron con Palacios,ella lo necesitaba al final si fue su 911,su salvación y ella la 911 de él.

quien no los conozca diría que están súper enamorados,quien los conozca lo diría igualmente pero ambos sabían que su conexión era única y no la tendrían con nadie.

tuvo una charla madura con él y se dió cuenta que dejar a Tiago y sus abusos de lado le harían bien. Nicole amaba a Mateo,y él a ella.

sabían que no podrían estar otra vez juntos ya que eso también lo hablaron.

no podían por diversas situaciones al rededor de ellos, también que Mateo le hizo muy mal a ella.

pero Nicole siempre perdonaría todo,ella nunca fue rencorosa,si podía ser dolida,cosa que todavía no fue y menos lo sería con Mateo.

se dieron cuenta ambos, que el otro era el amor de su vida,pero que por ahí no de esta vida sino de una pasada,y que pase lo que pase se mantendrían juntos como ahora.

ahora mismo ambos chicos estan desayunando juntos en la casa de Mateo con Emilio.

–me haces otra cholatada?.- preguntó con ansias el menor de los Palacios.

–se dice CHOCOLATADA, enfermo!.-gritó el mayor de los tres precentes desde la cocina ya preparando esta.

–ey,enfermo vos, tratá bien a mí Emi.-dijo Nicole entre risas apañandolo al menor.

esto solían hacerlo cuando Mernes y Palacios eran pareja,cosa que ya no son pero la adoración y la admiración por el otro no se las quita nadie.

no es un final feliz como Rela, Mauro, Duki, Tini y todos menos Emilia,querían pero es el final necesario que todos necesitan.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

🎉 Has terminado de leer NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno 🎉
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora