prologo

153 12 1
                                    

Brianna diana miller es una chica de 18 años....
Su personalidad: es un tanto extrovertida, miedosa, decidida y reservada con su vida personal, solo cuando se enoja de verdad puede llegar a ser maleducada...
su Fisico: es bajita mide 1,57, su tono de piel es clara, es castaña, tiene el pelo largo hasta la cintura, y su cuerpo es de talla mediana, sus ojos son color marrón miel, tiene las mejillas rosadas que es lo que más hace resaltar en su rostro..

Desde chica "sintió curiosidad" hacia el asesino de Milwaukee jeffrey dahmer...

◇Brianna vive con su abuela y su madre en la ciudad de ohio.
◇Su madre la tuvo a los 16 años así que no estuvo presente en su niñez, como la madre de brianne era demasiado joven la abandono y la dejo con su abuela.
◇Cuando brianna era pequeña su abuelo falleció en un trágico accidente...
◇brianna es una chica vastante inteligente, lo que más resalta de su personalidad es que siempre se mantiene positiva en los obstáculos de vida o momentos difíciles.

Pero un día todo eso  iva a cambiar...



..................................................................................................................................................

Holaa nuevamente....como sabrán wattpad me borro la maldita historia por segunda vez, pero como soy una "loca desquiciada" (no es literal)no me voy a dar por vencida, ya se que jeff ya no esta de moda, pero como no se me ocurre nada para continuar las otras historias. voy a seguir con esta


two crazy people against the world  jeffrey y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora