19.❄️ Las Cicatrices Duelen Más Con El Invierno

1.1K 90 287
                                    

Hola a todos, aquí Vera ❤ ¿Me extrañaron?

Primero quiero pedirles una gran disculpa si en los tres pasados meses no había actualizado este fic, mi atraso se debió principalmente a que me estaba enfocando únicamente a escribir los últimos seis capítulos de este fic para así poderlos traérselos seguido ya que quiero acabar este fic en este año.

Y espero hacerlo bien ❤

Bien, sin más, doy inicio a la temporada del invierno en este fic ❄

Disfruten la lectura ✨ ya que se viene un capítulo muy especial respecto a las cicatrices de Maki.

Y si, con este largo capítulo comienza la recta hacia la gran final de este fic ❤

De paso, que este capitulo espero sirva como festejo de que Yuta sigue Vivo ❤️



◈ ━━━━ ❄️ ━━━━ ◈

❄️Invierno ❄️

"Todas estas líneas en mi rostro, te cuentan la historia de quien soy"

◈ ━━━━ ❄️ ━━━━ ◈


22 de noviembre

34 semanas.

8 meses de embarazo.

Después de que Maki y Yuta descubrieran en el baby shower que su "semilla de soja" sería un varón, los preparativos para su llegada se intensificaron. El tiempo, tan veloz como el viento invernal que se aproximaba, parecía apresurarlos, y con las semanas volando, sentían una creciente urgencia por tener todo listo antes de que ese bebé llegara.

Esos padres primerizos tenían casi todo listo para la llegada de su bebé; Ya habían armado el ropero, donde guardaban la ropa en una variedad de colores como azul, verde, amarillo, morado y blanco, que ambos habían comprado. Además, que también ya lo habían llenado con las prendas que sus amigos y sus conocidos les habían regalado con tanta ilusión.

Sobre ese ropero tenían una repisa armada con todos los demás regalos que habían recibido.

Así mismo, ya tenían almacenados en su closet, todos los paquetes de pañales y toallitas húmedas que sus amigos y compañeros les habían regalado en aquella fiesta.

Igualmente ya habían comprado una silla mecedora, la cual ya estaba instalada en aquella habitación, inclusive habían comprado un sillón para lactancia, el cual, habían decidido ponerlo en la sala por mayor comodidad en cuanto espacio.

Toda la casa ya se podía ver más llena de cosas para ese bebé. Un bebé que estaba siendo esperado con tanta ilusión por parte de todos.

Pero aquel frío día, estaba siendo un poco difícil para aquella madre primeriza.

En aquel momento Maki estaba sentada en aquella silla mecedora, la cual había sido acomodada de tal forma que podía verse el reflejo de quien estuviera sentado desde el espejo de dicha habitación.

Maki estaba meciéndose suavemente mientras tenía sus manos sobre su gran barriga y abrazado contra su pecho, tenía el peluche que meses atrás Yuta le había regalado, el cual aún portaba aquel gorro en color verde pastel que ella había elegido para su bebé.

Aquel peluche y aquella prenda tenían un olor muy particular, uno que la hacía sentirse en calma en aquel momento donde no se sentía muy bien con ella misma.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora