- Tómate esto como una segunda oportunidad.
Dijo ella con una sonrisa y Scaramouche sólo se la devolvió, provocando que el corazón de la rubia latiera como loco por alguna razón.
Él tenía una sonrisa preciosa, tanto que Lumine solo quería verla todo el día.
- Aún así, gracias...
Se sentaron en una mesa de allí.
Mientras pensaban que comer, toda la ciudad empezó a correr hacia sus casas, los caballeros de favonius incluídos, debía ser algo fuerte.
Lumine lo vió y se levantó sin dudarlo.
- Debo ir a ayudar, solo espera aquí!
Ella salió corriendo hacia la catedral.
- Eh?!
Llegó allí y pudo ver a los pocos portadores de visión de Mondstadt, era un ataque fatui, pero este parecía fuertemente peligroso.
- Rápido, iros todos! Yo me encargo de esto.
Gritó la viajera al llegar. Ellos no dudaron en hacer caso a la rubia.
- Lumine estás loca?! Es muy peligroso enfrentarte sola a esto!
Gritó Scaramouche cuando llegó, la había seguido hasta allí.
- Debo salvarlos!!
Gritó ella ignorando al fatui.
- Es peligroso, ni se te ocur-!
La chica ya había ido a intentar salvar Mondstadt (de nuevo) sin escuchar al chico.
Derrotó a la mayoría, dejando en pie a solo un par, ellos eran... fuertes.
Scaramouche se había encargado de que todos los ciudadanos estuvieran a salvo.
Ella empezaba a pelear, recibiendo algún golpe por parte del mayor de ellos dos, y a pesar de que derrotó al pequeño, el otro no se daba por vencido.
Él solo miraba preocupado a Lumine.
¿Debería ayudarla...? Pensó el peli-morado.
La chica recibió un golpe por parte de su adversario, dejandola casi inconsciente en el suelo.
Él iba a atacarla, pero Scaramouche lo evitó y derrotó al fatui finalmente, se llevo corriendo en brazos a la viajera, a un lugar calmado y sin gente.
- ¿Estás bien?
Dijo preocupado.
Ella no aguantó más y rompió a llorar.
- Por poco... Por poco llevo a toda la ciudad a la catástrofe. Yo no.. no debería...
Abrazó a la viajera cuidadosamente de no herirla más o lo que pudiera pasar, provocando una sorpresa en su rostro.
- No te preocupes, Lumine... Te has sobre explotado demasiado... Deberías ir a dormir.
Acarició su cabeza.
- Te llevo hasta tu casa, ¿está bien?
- N-no hace falta, vivo en la relajatetera...
Ella suspiró y la sacó.
- Oh, sé como funcionan éstas!
El chico entró a la relajatetera todavía abrazando a Lumine.
- Gracias... por salvarme antes..
Ella suspiró y le dedicó una sonrisa.
- No es nada, tranquila.
El chico la cargó en brazos y se la llevó hacia donde estaba su casa.
- Supongo que es aquí, ¿cierto?
La rubia asintió y la llevo para dentro. Ella lo guió para que la llevara a su habitación.
Una vez allí la tumbó en la cama y la tapó con las sábanas.
- No quiero dormir sola, quédate... por favor..
Él suspiró y se tumbó junto a Lumine en la cama, a lo que ella sonrió.
- Ahora sí, duerme..
Ella se acomodó en la cama y se durmió, o al menos lo intentó. Ella podía notar la mano del chico acariciando su pelo, así que se le facilitó dormir.
La chica se despertó de golpe en mitad de la noche, tenía la respiración agitada y unas ganas de llorar y vomitar horribles.
Se intentó levantar de la cama sin despertar a Scaramouche y fue hacia el baño.
Él solo se movió un poco en la cama, notando la falta de Lumine.
(¿Dónde ha ido?)
Cerró la puerta del baño y se apoyó en ella, dejándose caer en el suelo, le costaba respirar, las lágrimas le nublaban la vista y no podía apenas moverse.
Había tenido una pesadilla, nuevamente no lograba salvar a su hermano, y Teyvat entraba en una guerra.
Scaramouche buscó a Lumine por la casa y al pasar cerca del baño escuchó una respiración muy agitada, así que empezó a llamar a la puerta.
- Lumine?!
Se tapó la boca con las manos pero el chico seguía preguntando por ella.
- E-estoy bien t-tranquilo!
- No estaría tan seguro, ¿puedo pasar?
Habló nervioso.
Ella salió todavía agitada y empezando a temblar, miró a Scaramouche y se derrumbó en sus brazos, intentando no llorar.
-¿Qué pasó..?
Acarició su cabeza sutilmente.
- S-solo estoy cansada...
Él la abrazó con fuerza y la llevó hasta la cama en brazos.
La tumbó y después se tumbó él, abrazandola.
- Puedes hablar lo que sea, te escucharé...
Lumine se subió encima suya para abrazarlo mejor, rompiendo a llorar en su pecho.
El peli-morado acarició su cabeza, tratando de calmarla.
- ¿Tuviste una pesadilla?¿No es la primera vez que la tienes...? ¿Puedo saber qué pasa?
- Es mucha cosa...
Ella empezó a contarle, iba recibiendo ánimos por parte de Scaramouche mientras hablaba.
-Deberías tratar de dormir si es eso lo que pasa...
Scaramouche besó la cabeza de la rubia y esperó a que esta durmiera de nuevo.
Quizás no siempre se habían llevado bien, o se tenían cierto rencor, pero Scara no iba a perder la oportunidad de cuidarla.
Quizás le gustaba un poco, pero no le molestaba en absoluto.
Primer episodio!
Está inspirado en un rol que hice hace un par de años, por eso es algo cortito... Tuve que eliminar algunas escenas por falta de sentido...
En fin, espero lo hayáis disfrutado!