Mads Stroll Pérez siempre fue un niño muy amado por sus padres y abuelos, pero siempre tenía la duda de que no tenía muchas semejanzas con su padre Lance como las tenía su hermano Sergio Jr. El cuál era una copia idéntica de su padre Lance. Su color de ojos era diferente al de sus padres y hermano, su padre Sergio siempre le decía que sus abuelo Lawrence tenía ese color de ojos y que de ahí los había sacado, esa explicación calmo un poco la mente inquieta del pequeño el cuál después de un tiempo comenzó a mostrar el gusto por el automovilismo y empezó a pedir que le dejarán desarrollarse dentro de ese mundo.
Al principio Sergio no quiso que el entrara a ese mundo que tanto daño le había hecho a él y sabía que Mads podría avanzar hasta lo mal alto de la fórmula 1 donde aún se encontraban personas que al saber su procedencia tratarían de hacerlo sentir mal. Pero Mads no desistió y competencia a competencia fue demostrando sus dotes, se empezaba a parecer a su padre Max. Cuando cumplió 15 años sus cabello azabache comenzó a aclaraste para quedar en un tono castaño claro y sus ojos azules comenzaron a tornarse de un color más claro. Cuando Sergio lo veía competir es como si viera a Max el hombre que le había hecho tanto daño.
Mads escaló en las categorías de automovilismo hasta que una mañana se encontró con una persona particularmente interesante que lo invito a formar parte de su escuela de pilotos, al ser aún menor de edad tenía que pedir autorización a sus padres los cuales le dijeron que si pero con la condición de que no descuidara sus estudios y así cumplió el joven Stroll.
-Maravilloso,hijo!!! Ha sido tu vuelta más rápida.
Decía aquel hombre de cabello cano y de la tercera edad.
-No cabe duda que por tus venas corre sangre de campeón.
- Gracias Sr. Mi padre Sergio fue campeón mundial dos veces. Dijo emocionado Mads bajando del monoplaza.
Ah si Sergio Pérez- Dijo el hombre con desden- sabes me recuerdas mucho a mi hijo cuando competía eres idéntico a él.
Mads sabía a quién se refería ese hombre el 8 veces campeón del mundo Max Verstappen, Joss Verstappen había invitado a Mads a formar parte de su academia de pilotos. Max siempre fue su ídolo y su modelo a seguir aunque a veces sus padres le prohibieran mirar contenido de este, siempre se las arreglaba para ver sus carreras pasadas.
No se supo que paso con el el último rastro de este lo ponía en Amsterdam y de ahí no se supo más, secretamente guardaba aquella foto que de pequeño se tomó con el, Max era su ídolo y deseo que estuviera ahí para apoyarlo.
Amsterdam
Max Kumpen verificaba todos los pendientes que tenía en su pequeño negocio de karts, al renunciar al formula 1 se refugio en ese negocio para poder ser feliz sin la sombra de su padre, en su escritorio se encontraba aquella foto donde cargaba a su pequeño Mads, si tan solo no hubiera sido tan estúpido y dejarse llevar por las ambiciones de su padre tal vez solo tal vez hubiera sido feliz junto a Sergio y su hijo.
Incluso una vez llamo a Sergio y lo convenció de que lo dejara ver a su pequeño y así lo hizo aprovecho que Lance estaba en Canadá con su madre y Sergio permitió que Max conviviera una horas con él cuando visito Mónaco.
Max le dijo a Sergio que se entregaría a la policía por lo que había hecho, no podía seguir viviendo con la culpa que día a día lo consumia. Pero Sergio lo convencio que no lo hiciera el estuto por violencia ya había vencido hacia 2 años y no valía la pena hacer pasar a Mads por ese proceso, su hijo era feliz con su vida y el no se la arruinaría jamás, desde ese día nunca volvió a molestarlos.
Max continúo mirado los papeles sin darse cuenta que una figura se apareció en su puerta.
A si que está es la pocilga donde te escondes? - Dijo Joss mientras entraba a la pequeña oficina
ESTÁS LEYENDO
Padre... por accidente? 🔞
RomanceLas tensiones dentro de Redbull han escalado hasta casi desarmar el equipo. Con la inminente salida de Max de Redbull, Horner tiene un as bajo la manga y pone todo el empeño para apoyar a Sergio Pérez a tener buenos resultados. Pero no contaba qu...