Los primeros años fueron difíciles para Touya y Tomura quienes ahora se hacían llamar Ryosuke y Akira respectivamente y aunque por un momento pensaron en usar el nombre de Tenko para el omega lo descartaron casi de inmediato pues dicho nombre le traía malos recuerdos además de que temian ser rastreados a través de dicho nombre.
Como Touya prometió aquel día en el puerto, al llegar a su destino hizo lo posible por conseguir algo de dinero y le escribió una carta a su hermano diciéndole como iban las cosas con los bebés y con ellos dos.
Como precaución ninguno de los dos usaba el nombre verdadero del otro y aunque al inicio temian ser descubiertos pues se comunicaba con cartas todo siguió marchando bien.
Dado el hecho de que ni Tomura ni Touya tenían los estudios terminados fue mucho más difícil conseguir un trabajo decente que les dejará lo suficiente para cuatro bocas y un techo, pero gracias al alma piadosa de un heteromorfo y su esposa pudieron conseguir un lugar decente donde vivir y el alfa un trabajo.
Si bien no era mucho era algo respetable y estable. Touya o mejor dicho Ryosuke trabajaba como recepcionista/gerente en el edificio de condominios del matrimonio heteromorfo quienes le ofrecieron una casa como parte del contrato y puesto, pues según sus reglas debía estar disponible las 24 horas en caso de emergencias, a cambio el matrimonio le cobraba una pequeña porción de renta para pagar los gastos. Otra de las grandes cosas que hizo el matrimonio fue ayudarlos cada que podían con los bebés pues ya hacia mucho tiempo que ninguno cuidaba de uno y esto les traía recuerdos de sus hijos.
Sin duda el matrimonio fue de gran ayuda ya que les daban consejos a los dos para poder criar a sus hijos y que ellos mismos crecieran como pareja; eso sin mencionar que les ayudaban a perfeccionar el idioma o con cosas sociales/culturales del lugar.
— Creo que deberíamos dejar a los bebés en una guardería para que pueda conseguir un trabajo y ayudar con los gastos.
— No es necesario hacerlo ahora, además aun son muy pequeños y lo sucedido en Japón sigue muy fresco.
— Amor tienen dos años seguro que no habrá ningún problema con que los dos trabajemos. Puedo conseguir un trabajo de medio tiempo como mesero o incluso como oficinista, sabes que soy bueno con las computadoras.
— No quiero perderte... Ni a los niños... ¿Que pasaría si un día descubren que seguimos con vida y no hay nadie quien cuide de los gemelos.? ¿O llegan los de inmigración?
— No pasara... Tranquilo. Además técnicamente somos irreconocibles más porque no tienen nuestras huellas... — besa al mayor tratando de calmarlo — Te amo, confía en mi todo estará bien.
— Y yo a ti...¿Te parece esperar hasta que estén en el jardín de niños?
— Esta bien. Vayamos a la cama.
— Gracias.
Touya beso en los labios y frente a su omega y ambos se acostaron a dormir.
Durante esos dos años que llevaban viviendo en el país hicieron lo imposible por adaptarse lo más rápido que podían, entre ello aprender el idioma y registrar a los gemelos para que fueran ciudadanos diciendo una pequeña mentira de que estos habían nacido en el país pero que fue parto en casa (y claro que el matrimonio heteromorfo fue cómplice de esto - fue su idea- ).
Otra de las complicaciones que tenían era que por el estado tan débil en el que había quedado el cuerpo del alfa aun se le seguía complicando moverse y a palabras del doctor, el bastón lo utilizaría por siempre como si fuera una extremidad mas, además necesitaba subir con urgencia de peso para evitar alguna enfermedad o infecciones, así mismo los cuatro tenían que ser vacunados para evitar alguna enfermedad migratoria.
ESTÁS LEYENDO
¿En Otra Vida? Dabi x shigaraki
FanficNada pues Dabi y shigiraki siendo y actuando como pareja ⚠️Spoilers maga⚠️