en el barco había una nueva integrante, nico robin, la verdad se había auto invitado, no tenía a donde ir y ya que luffy le salvo la vida se quedó con ellos.
no se le hizo difícil ganarse a los demás uno por uno, los únicos que sospechaban de ella era zoro porque antiguamente era enemiga y sanji que la veía como un rival por su acercamiento con luffy.
rápidamente luffy se hizo secano a ella, es muy diferente a las personas con las que había tratado, era seria, educada, misteriosa se la pasaba leyendo a luffy le daba curiosidad.
luffy: ¿qué lees? - trato de ver el libro más de cerca -
robin: es un libro de leyendas, ¿quieres que te lea un poco?
luffy asintió con la cabeza asombrando a ussop y nami que se encontrando cerca, luffy interesado en un libro, era algo que pensaron que nunca verían.
desde la cocina un rubio se encontraba viendo la escena, se daba de topes contra la pared pues sus celos no los podía contener.
sanji: es una dama, pero está muy cerca de el! - hacia una rabieta como si de un niño se tratara -
zoro: eres patético
sanji: ¿en qué momento entraste? - sanji se dio la vuelta, no lo había notado -
zoro: he estado aquí desde hace rato, pero como estas concentrado en ser un tonto ni lo notaste - siguió bebiendo la botella de licor que estaba tomando - solo una cosa cocinero de cuarta - zoro dejo la botella y se acercó a sanji - luffy es mucho para ti así que no te emociones.
sanji: quien dijo que me interesa luffy, cabeza de epazote!
zoro: cualquiera que no sea luffy lo puede notar - sonrió satisfactoriamente - no dejare que te acerques a luffy tan fácil - zoro salió de la cocina dejando a sanji perplejo -
sanji: quien secre ese idiota, luffy será mío solo mío
sanji siguió haciendo la comida, pues no tardaba en que su capitán entrara a la cocina pidiendo comer y así fue luffy entro junto a los demás pidiendo comida, sanji sonrió al ver a su capitán disfrutar la comida que el preparaba.
nami: hay una isla adelante, faltan suministros y robin y yo iremos a comprar algunas cosas.
zoro: mejor di que van a malgastar el dinero en ropa
nami: tú lo gastas en licor
zoro: yo lo necesito para tener fuerzas
nami: si como no.
luffy: yo puedo comprar carne - hablo con la boca llena -
ussop: cierra la boca luffy
nami: luffy y sanji irán como siempre por suministros y zoro acompañara a ussop a cuidar el barco, chopper ira con robin y yo.
nadie protesto, si alguien era bueno en organizar era nami, la última vez que luffy los organizo fue un desastre.
esta vez sanji no podía tomar de la mano a luffy pues llevaban muchas bolsas y todavía faltaban más, luffy iba renegando porque ya quería volver al barco.
luffy: sanji ya vámonos
sanji: ya casi terminamos solo un par de cosas más y después te llevare a comer algo.
luffy: ¡genial!
oye chico rubio!! - unas chicas se acercaron a sanji, eran tres, una pelinegra, una castaña y la otra era rubia, todas vestían igual, una falda corta y top, parecía un uniforme -
ESTÁS LEYENDO
❤️ obsesionado con mi capitán ❤️ luffy x sanji o sanji x luffy =sanlu
Fanficsanji un hombre que por fuera parece un amante de las mujeres, tiene un secreto, su obsesión por su capitán y estará dispuesto a todo para que sea solo suyo. ¿pero todo será como el pensará?