prólogo

11 2 1
                                    

Se cuenta una leyenda, una leyenda que data de años más llevaderos de años donde el mundo no era tan peligroso, una leyenda sobre un reino que ha pasado de bocas en bocas.

La caída de xianle

Hace muchos años, el reino de Xianle se alzaba alto y orgulloso, como uno de los más fuertes y hermosos reinos creados. Su gente disfrutaba de una gran prosperidad y riqueza, y sus monarcas eran amados y respetados por todos. Sin embargo, sobre todas las cosas, amaban al príncipe heredero, Xie Lian. Era la encarnación definida de la belleza, con su largo pelo de café y sus ojos dorados llenos de amabilidad y cariño.

Su sonrisa inocente podía hacer que cualquiera cayera rendido a sus pies. Pero no te dejase engañar por su apariencia calmada, pues Xie Lian estaba dispuesto a defender a su reino a cualquier precio. Él amaba su hogar más que cualquier cosa en el mundo. Pero, oh, la historia no habla tan solo de amor y devoción.

Pues llegó un día en el que su corazón se llenó de egoísmo y orgullo, causando una maldición que cambió la vida de todos en su reino para siempre. Las olas del mar se alzaron y hundieron el reino en las profundidades, dejando a todos con colas en vez de piernas y convirtiendo sus cuerdas vocales en plomo. Ya no podrían hablar más.

Solo al príncipe y sus dos fieles sirvientes les quedó intacta su capacidad de habla, causando aún más ira entre los súbditos del príncipe. En su desesperación por volver a la vida que se les había arrebatado, se alzaron en contra de Xie Lian, destrozando sus escamas y rompiéndole los huesos. Intentaron de cualquier forma volver a la normalidad, sin importar las consecuencias.

Esa es la historia que cuentan las leyendas.

Porque después de todo son solo eso... Leyendas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la canción del mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora