XV

1.7K 153 38
                                    


Minho volvio a su mesa y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al observar el rostro fruncido del menor.

─Ya, quita esa cara, ya te traje tu capuccino─ Puso la taza en frente de Jisung ─Leíste lo que te dije?─

─Uy, es que no se leer─ Bromeó el castaño dando a entender que no leyo nisiquiera una letra, si Minho le llegaba a preguntar de que trataba, el fácilmente podría decirle de como tienen hijos los murciélagos.

─Basta Sungie, tienes que concentrarte en esto, sabes que puedes repetir año por volverte a llevar matemática, verdad?─ El pelinegro se sento en la mesa mientras acomodaba los libros que Jisung no había leído.

─Espera, como me dijiste?─

Minho se atraganto con sus propias palabras.

─¡JISUNG! Jisung, e-eso dije! Jisung..─ Si en ese momento, el menor tuviera que hacer un ranking de las personas mas rojas que vio en su vida, definitivamente Minho ocuparía el primer lugar.

Quedo un silencio incomodo y Jisung agarro los libros que anteriormente el mayor le había entregado para que mínimo le diera un vistazo, cosa que no hizo por estar pensando en esa mesera.

Oh cierto, la mesera, Jisung habia olvidado por completo que su pensamiento principal era como desgollar a la mesera.

Asi transcurrieron los próximos 20 minutos, Hyebin y Jisung lanzandose miradas que expresaban odio y muerte.

Hyebin estaba furiosa porque ese niño tonto intentaba quitarle a ese hombre el cual debería de ser suyo.

Jisung estaba furioso porque la tonta mesera le trajo jugo de naranja DEL CUAL TENÍA ALERGIA, en vez de el capuccino que había pedido.

(...)

Minho podia sentir una penetrante mirada detras suyo.

Era esa pelinegra que no paraba de coquetear con el, porque, Minho no es ningun tonto y obviamente se daba cuenta del tono de voz de aquella chica, era muy claro que esa mesera queria de todo menos atenderle como una simple trabajadora de esa linda cafetería.

Para nada negaba que esa chica rubia era realmente linda porque solo un tonto pensaría eso, pero Minho tenia bastante asegurado que las mujeres no eran lo suyo y en la situación en la que se encontraba ahora era verdaderamente incómoda.

─Cortesía de la casa─ Dijo Hyebin dejando en el lugar de Minho un plato con 5 chocolates exactamente, todos tenían forma de corazón y estaban decorados con chispas y distintos glaseados de colores.

─Oh disculpa, no soy de comer golosinas─ Dijo mientras intentaba delvolver el plato.

─¿Entonces que le gustaría?

─Todo esta perfecto asi, ¿Podría retirarse por favor?─ Jisung se metio en la conversación parandose, recibiendo el plato de chocolates que aún sostenía Minho y comenzo a echar a la mesera.

─Oye, ¡¿Qué carajo te sucede?!─ Hyebin se frenó tan bruzco haciendo que el menor chocara con su espalda.

─¡Ah, mi nariz, maldita perra!

─¡¿Como me dijiste estúpido gnomo?!

Minho empezo a ponerse rojo, toda la cafetería los estaba observando.

Intento separarlos pero fue inútil, solo gritos groseros e insultos se podían escuchar y lo unico que el pelinegro podia pensar era en que su estudiante y aquella mesera parecian pequeños chiwawas peleando por nada.

¡El solo quería pasar tiempo con aquel chico de lindas mejillas!

No esperen, el solo queria ayudarlo en matemática, si, era eso, nada de chico de lindas mejillas.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨Gracias por leer, porfavor dejen su votito!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
Gracias por leer, porfavor dejen su votito!💕

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora