(...)

161 31 37
                                    

Holi.

Solo me queda agradecer a los que llegaron hasta aquí y que me acompañaron durante todo el viaje de esta historia.

Y ahora,

¿Les gusta mi manera de escribir, mi capacidad para dejarlos un poquitín enganchados, los giros de trama y las situaciones cursis?

Pues si es así:
Todo lo que quiero contigo....
→ Mi nueva obra maestra en la cual he estado trabajando durante meses (mentalmente).

Género: Comedia romántica (no duden de mi capacidad hacerlos reír)

Aquí la portada creada por: AzrielleSR
→Gracias por tenerme paciencia y ser la primera portada que me hiciste haciendo que definitivamente seas mi editora favorita.

Aquí la portada creada por: AzrielleSR→Gracias por tenerme paciencia y ser la primera portada que me hiciste haciendo que definitivamente seas mi editora favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Procedo a sacar mi obsesión por los rubios.

OJITO: No se enamoren, ese rubio es mío >:v

*Proceden a sorprenderse con los nombres de mis nuevos protagonistas sacados del culo del mundo :D

YO SE QUE MUCHAS ME VAN A DECIR:
🗣️: No, es que los pelinegros son guapísimos, increíbles y bla bla bla.

¡¡¡SIIIIII, YO SE!!! Pero, prometo que haré que no se arrepientan cuando conozcan a este rubio (repito, es mío ratas de las nieves)

------------------
Si van a leer esa historia espero de todo corazón que les guste y la apoyen tanto como han apoyado ésta.

Los quiero a todos.

¡¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y NOS VEMOS EN ESE NUEVO LIBRO!!

Notita extra: Si tienen ideas para algún extra en este libro no duden en decírmelo y yo trataré de escribirlo y publicarlo. Claramente les daré los créditos y los mencionaré en el capítulo.

Silencio del Corazón. - [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora