Contactando a Sarah

219 9 3
                                    

-Señorita Sarah, todo bien?.

Sarah- Si, ya puedes irte a descansar, yo también lo necesito.

-Esta bien, nos vemos mañana por la mañana.

Sarah- Si, descansa.

Sarah- No vuelvo a contestar una llamada de él.

Sarah iba de camino a casa cuando comenzó a sentir que debió haber contestado esa llamada, no por algo la llamaron después de 3 años pero por esa misma razón porque en 3 años no la habían llamado decidió que tomó la mejor decisión.

Mario- Amor ya no vengas tan tarde a la casa que ya casi no pasamos tiempo juntos.

Sarah- Es que hoy hubo demasiado trabajo.

Mario- Pero tu eres la jefa y tu puedes decidir que hacer.

Sarah- Y por eso decidi quedarme.

Mario- Pero mañana puedes estar todo el día conmigo?.

Sarah estaba pensando y no ponía atención en lo que Mario (su novio) le decía.

Mario- Sarah? amor?.

Sarah- Mm?.

Mario- Que te pasa? regresaste muy rara.

Sarah- Rara?.

Mario- Si, en que tanto piensas? te ves muy preocupada.

Sarah- No, en nada, mejor ya vamonos a dormir.

~Mientras tanto en Mónaco~

Max- Colgó.

Charles- Así de fácil colgo y ya?.

Max- Se quedó sin hablar como por 3 segundos.

Charles- Mierda.

Max- Al menos escuché su voz.

Oscar- Max.

Max- Es que, que más quieren hacer? no va a responder, no ha contestado por sus redes tampoco, ya hicimos de todo.

Oscar- Tienes razón, entonces ya no hagamos nada, cuando Lando pregunte le decimos que Sarah es uan perra.

Charles- Ey!! no hables así de ella, tu sabes perfectamente bien el tipo de persona que es, ella jamas tendría el corazón tan negro.

Oscar- Pues entonces que venga, y si no ahí veremos cuanto era su "amor" por el.

Oscar molesto se va sin nada más que decir.

~Dos días después~

Mario- No, no, no puedo así.

Sarah- Eh?.

Mario- No te siento bien.

Sarah- Como no me sientes bien?.

Mario- Desde el día que llegaste tarde a la casa llegaste preocupada y desde entonces no paras de pensar en lo que sea que estés pensando.

Sarah- Yo estoy normal.

Mario- No Sarah, no es así, acaso me pusiste los cuernos y te sientes culpable de hacerlo?

Sarah- Que? de que habla?. ~riendo~

Mario- Es eso verdad? por eso te ríes? ~bromeando~

Sarah- Pues si, adivinaste. ~riendo~

Sarah- Ya vamonos, quiero llegar directamente a bañarme en el jacuzzi.

Mario- Pues vamonos.

Paso 1 día, 2 días, 3 días y finalmente 4 días y los chicos hicieron de todo por contactar de alguna manera a Sarah y para ese dia ya era tarde, no lograron que Sarah se enterara pero por otro lado Magui llamo a Oscar para avisarle y asi finalmente ir solo ellos 3.

Magui- Oscar.

Oscar- Hay noticias sobre Lando?.

Magui- Si, hoy por la noche lo darán de alta.

Oscar- Que emoción!! no puedo esperar.

Magui- Si, no es para tanto de igual manera.

Oscar- Para nosotros si pero bueno y a donde tengo que ir para verlo?.

Magui- En nuestra casa, ahí va a estar el para descansar, solo procura que no sea tanta gente.

Oscar- No te preocupes, seremos solo nosotros 3.

Magui- 3?.

Oscar- Si.

Magui- Bien, los espero entonces.

Magui colgo y se le hizo muy raro que Oscar solo dijera 3 ya que ella creí que diría 4 incluyendo a Sarah.

Charles- Amor, Lando ya sale hoy.

Alexandra- En serio?.

Charles- Si, no sabes lo felices que estamos por volver a verlo y escucharlo de nuevo.

Alexandra- Y que harán con Sarah?

Charles- Ya ni me preguntes, no se como vaya a reaccionar el cuando le digamos todo.

Alexandra- No le digan nada hasta que el pregunte, sería mejor.

Charles- Estoy seguro que será una de las primeras cosas que preguntara cuando nos vea.

Alexandra- Solo díganle todo con calma y díganle que no se exalte.

Charles- Si, haremos eso, gracias.

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora