¡Hola, y bienvenidos a mi historia, antes de comenzar quiero comenzar aclarándoles algunas cositas antes de comenzar!
Veo necesario dar unas aclaraciones antes de que lean esta historia, así que un breve comunicado antes de que lean la historia o que podrían ser relevantes:
- No tengo tanto tiempo ya que estoy ocupada con los estudios, tareas y a veces los exámenes mensuales o bimestrales, bueno ya voy aclarando sobre la historia.
- Los campistas tienen entre 18-25 años y que no serán países, eso escucharon mis niños, serán puros imperios o pues los conocidos padres de países conocidos dentro del fandom, ojo que posiblemente les daré un cliché diferente u opuesto al que se tiene acostumbrado en el fandom de countryhumans, sí preguntan pq los puse tan jóvenes es porqué que pues los adultos jóvenes serían más dramáticos cómo que pueda ser que cómo algunos participantes se formaron en diferentes épocas, pues este factor será el drama de la isla, me explico bien creó.
- También que este será un au ambientado en el año por los años 2000's, también que este es mi universo y pues les digo que muchas interacciones serán diferentes, les diré que simplemente todos los que participaran no se conocen en lo absoluto cuando se vean, cuando interactúen ya hagan sus ships, sus no sé... eh... ¿"Urss vas a caer"?
- Puede haber faltas ortográficas, y perdón por esas mismas faltas, igualmente intentaré darles la mejor ortografía posible.
- En contenido, sí bien no hay ninguna escena explícita, contiene menciones cómo a temas delicados como al sexo, drogas, abusos, suicidio, manipulación, etc. Ya de temas explícitos, probablemente la violencia típica del canon de Drama Total. Recomiendo tomarlo en cuenta. <3
- Las parejas de esta historia no serán las típicas parejas famosas y queridas por el fandom de CH, habrán parejas poco conocidas que a lo largo que siga con la historia puedan ir teniendo un buen desarrollo cómo bonitas interacciones, etc, o tal vez no pueden estar destinados a estar juntos, no sé, jsjsjs.
- Los personajes son burlas a los clásicos clichés que se le ponen a cada country que esté en esta obra, no se busca insultar ninguna comunidad, religión, etc, solamente es pura burla de los clichés que se les ponen típicamente, bueno, habrán algunos que seguirán con esa fachada de que parecen ese típico cliché pero ya en un momento se ablandaran.
- Cualquier tipo de contenido es totalmente bienvenido aquí, pienso en hacer otro libro para poner el arte que hago y algunos bocetos y dibujitos randoms sobre el fic que hago, jsjsjs.
Creó que ya están conclusas las aclaraciones, igualmente espero el apoyo de la comunidad Country, les prometo que no se arrepentirán y a los fans de TDI que leen esto, por favor denle una oportunidad a la comunidad Country, pueden ser raros pero son buena gente.
(≧∇≦)
ESTÁS LEYENDO
¡𝓓𝘳𝘢𝘮𝘢 𝓣𝘰𝘵𝘢𝘭 𝓒𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴!
FanfictionEn un área no especificada en la sede de la ONU, Santaraneta, miles de jóvenes federaciones y algunos imperios interesados, acababan de postular y para entrar a una nueva etapa en sus vidas, un evento organizado por la ONU para que los demás países...