..
.
.
Lo encadenan como a una bestia salvaje y lo arrastran por el suelo ensangrentado para encontrarse con su amado príncipe.
Lan Zhan escupiría al suelo si no estuviera amordazado. Se niega a mirar siquiera al príncipe y mantiene la vista fija en sus pies, pero los guardias que lo flanquean lo agarran agresivamente del cabello y lo obligan a levantar la cabeza para que pueda presentar sus respetos como corresponde.
Y una vez que sus miradas se encuentran (la plata prístina se encuentra con el oro odioso), Lan Zhan siente mariposas oscuras y venenosas revoloteando por su estómago, como nunca antes.
Es un sentimiento tan nuevo, tan extraño para él. Lan Zhan detesta pensar en las implicaciones. Para prepararse para este día, había estado dejando sus supresores durante meses. Los había detestado durante mucho tiempo; Aborrecía durante mucho tiempo el concepto. ¿Medicación destinada a suprimir la naturaleza inherentemente violenta de los alfa y mantener a raya sus impulsos carnales? Este reino siempre ha prosperado gracias a la subyugación de los alfas; Siempre he pensado en ellos como animales puros . Y Lan Zhan nunca se ha considerado la bestia sin sentido como todos parecen verlo, y nunca ha sentido la necesidad de violar a ningún omega que conozca. Quizás se trate sólo de una gran teoría de conspiración, quizás sus afirmaciones nunca hayan tenido ningún mérito. Porque sin sus supresores, ha podido pensar y actuar aún más claramente que antes, en lugar de caminar sin pensar y aturdido como solía hacerlo.
Nunca ha creído en el peligro de quedarse sin sus supresores.
Y, sin embargo, en el momento en que Wei Ying aparece en su campo de visión, todo cambia rápidamente para él.
Lo golpea casi de inmediato: la seductora dulzura de la fragancia de un omega, tan espesa y sofocante, que lo sumerge en un estado cegador de deseo tonto. Un gruñido salvaje escapa de su garganta, ante lo cual rápidamente se muerde la lengua, haciéndose sangre por lo mucho que intenta mantener el silencio. Tragando saliva con fuerza, siente que su sangre se calienta, corriendo con un hambre voraz.
Incluso desde donde Lan Zhan está arrodillado, puede oler cada delicioso centímetro de Wei Ying, desde sus párpados sudorosos hasta sus labios manchados de alcohol, su piel tierna y quebradiza y sus partes omega húmedas y fértiles, en las regiones más sensibles. de su cuerpo. No puede verlos, pero puede olerlos . Puede olerlo todo. Lan Zhan cree que se está muriendo. Lan Zhan cree que morirá si nunca le pone las manos encima.
Podría quedarse borracho de este omega de olor dulce para siempre. Nunca había percibido el olor de algo tan delicioso.
Afortunadamente, sigue siendo un desastre empapado de sangre, temblando ligeramente con lo que queda de su ropa destrozada. Los guardias ciertamente han hecho algo con él, superándolo en masa a pesar de ser significativamente más débiles que él, individualmente. El olor asfixiante de la sangre fresca continúa cubriendo el feo y repugnante hedor que emana de sus glándulas de apareamiento. Incluso siente una sensación de vergüenza, ya que su cuerpo traicionero cede ante cada parte de su naturaleza que ha negado durante tanto tiempo. Quizás ellos siempre habían tenido razón... y él siempre estaba equivocado. Quizás él nunca fue la excepción, sino siempre la regla.
ESTÁS LEYENDO
La coronación
FanfictionCon cada coronación, hay derramamiento de sangre. La coronación de Wei Ying no es una excepción. Es una oportunidad única en la vida para que los alfas de diferentes casas nobles compitan entre sí por la mano de su príncipe omega, la joya del reino...