-(Me llamo Jake Wilson, y tengo 19 años)
Se repetía una vez más en su cabeza un chico peliazul, no tenía ni idea de que hora era, esa maldita habitación en dónde estaba no tenía ni siquiera ventanas, tenía un baño, un sofá y una espantosa puerta roja de metal, por la que todos los días entraba el mismo tipo extraño, no tenía ni reloj,la unica razón por la que sabía cuánto tiempo llevaba ahí era porque todos los dias ese idiota traia comida tres veces al día.
No recuerdo más que cosas simples, como mi nombre, mi edad... Y que ese imbécil me cortó mi pie. Su vista se dirigio a una de sus piernas que estaba vendada, podía recordar con detalle como ese idiota tenía su pie en una bandeja quirúrgica, el se lo había cortado, no comprendía con que intención lo había hecho, pero si creía que con eso le detendría de escapar estaba muy equivocado.
-Jake... Ya estás despierto? Ten, te traje tu desayuno, debes comer. -Le llevo un plato con salchichas, algo de maíz y pasta, algo que Jake notaba es que siempre toda la comida que le traía era enlatada.
Tom se había sentado justo en el piso a comer de su plato mientras que Jake en la cama solo veía seriamente su comida sin apetito, Tom solo bajaba ligeramente su mascarilla para comer, pero Jake ni siquiera se interesaba por ver su rostro, solo quería salir.
-Porque no comes Jake? Tampoco te gusta esa comida ... O aún estás enojado?-Pregunto Tom con seriedad
-Cómo mierda me puedes preguntar algo asi?! -grito para tirar el plato de comida y romperlo al estrellarlo contra la pared.
A lo que Tom solo seriamente solo vio el plato en el piso tirado dando un fuerte suspiro -Ten, como el mío, tienes que alimentarte. -Le dió su plato.
-Que mierda quieres de mi? Haces esto siempre? Secuestras, encierras a la gente para cortarles la pierna y simplemente esperas a que charlen contigo?! Eres un psicópata! -Le grito con mucha frustración en sus palabras.
-Yo... Solamente quería charlar contigo Jake, incluso pensaba que podíamos dormir juntos -Se escucho su voz bastante tranquila aún.
-Deja de decir estupideces, solo voy a matarte! -Con el tenedor se levantó de la cama balanceándose sobre el, pero fue inútil porque Tom le sobrepasaba en tamaño y fuerza, rápidamente lo sujeto contra la cama quitándole el tenedor.
-No intentes nada de eso Jake, será más peligroso para ti, estás enojado por lo que pasó anteayer? Ya te dije que fue un apagón, no fue mi intención que te asustaras y te quedaras a oscuras, además logré traerte una muleta del hospital para que la uses.
-De que mierda hablas?! Crees que me importa un carajo? Vete! -Le grito fuertemente, se sentía frustrado, el estaba tan tranquilo siempre, no entendía con que objetivo lo encerró, lo quería para tener un perro al que alimentar? Era un enfermo, estaba seguro de eso.
Tom limpio la suciedad de la comida y el plato roto.
-Que es lo que quieres hacer conmigo? -Pregunto Jake seriamente, no comprendía para nada su mente, lo secuestro pero lo mantiene con vida por más de un mes, a dónde quería llegar?
-Que quiero hacer? Solo cuidarte, poder conocerte más, y que nos llevemos bien. -Le dijo Tom para después salir y darle privacidad.
-Cuidarme mis bolas, quieres llevarte bien conmigo y no eres capaz de mostrar correctamente tu rostro? Olvídalo, tengo que buscar una forma de escapar de aquí, comida insípida, lugar sin ventanas, no ssber nada de mi familia o amigos, esto apesta, me voy a volver loco si sigo aquí.
-(Me llamo Jake y tengo diecinueve años, Me llamo Jake y tengo diecinueve años,
Me llamo Jake y tengo diecinueve años.)Entre todos esos pensamientos y únicos recuerdos que tenía, se quedó dormido por ni siquiera sabe cuánto tiempo.
Al despertar noto que la puerta estaba semi abierta, acaso ese idiota había cometido un error? Tenia que aprovechar la oportunidad, rápidamente se levantó y trato de caminar hacia la puerta, vería por fin a mamá y papá? Su novio estará preocupado por el? Ya estaba muriendo por salir.
Camino cogeando con su pierna hasta que fue tomado por detrás y su boca fue tapada, fue sentado en el piso rápidamente por Tom.
-A dónde vas Jake? Ya te irás? Es una pena... Pero como saldrás de aquí? Si no tienes una pierna? Saldrás arrastrandote como gusano? -Dijo Tom sonriendo mientras empezaba a meter su mano por su camisa.
Jake empezó a gimotear, lo había visto, es cierto, como huiria? Lo tenía en sus manos.
-Es realmente triste sabes? A mí me gustan mucho tus piernas, al menos pensé en dejarte una intacta... Pero si querés irte, supongo que no hay opción.-Dijo empezando a acariciar su pierna sana.
-No por favor... Por favor! -Suplico entre lágrimas.
Sin escuchar ninguna de las súplicas o el llanto de Jake, Tom con un hacha de un solo golpe corto el otro pie.
-AHHH!! -Grito rápidamente del susto y del intenso dolor... Ese maldito, había cortado su otro pie.
-------------------------------------------------------------
Primer capítulo espero que les guste🫶
No entraré en detalles sobre lo que pasa, ya que más adelante entenderán todo 🫂Gracias por leer 💞
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [TomJake]
FanfictionEstaba atrapado solo en una habitación, solo tenía una puerta, ni una ventana, y un pequeño foco que apenas iluminaba. Un sujeto extraño encapuchado con mascarilla siempre llegaba y amablemente le daba comida,quién era? por qué lo había secuestrado...