𝕿𝖍𝖊 𝕲𝖊𝖓𝕸𝖚𝖎 𝕳𝖚𝖘𝖙𝖎𝖗𝖞-𝓣𝓱𝓮 𝓝𝓸𝓽𝓮𝓼 𝓐𝓫𝓸𝓾𝓽 𝓞𝓾𝓻 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂.
༄𖣘シ︎
¡Bonjour!Buenos días/tardes/noches mis corazones ¿Cómo se encuentran hermoso/as? ¡Yo estoy súper contenta por comenzar esta novela! Pueden llamarme Rosy o Didi, como deseen.
Cómo sabrán si leyeron la descripción está historia tratara principalmente del ship del ¡GenMui! La historia narrará como desarrollo el ship desde su infancia hasta un final determinado, háganse de cuenta que están viendo Kimetsu no Yaiba, solo que con el ship y está trama agregado.
Con esto dicho ¡Vamos con nuestras aclaraciones! ♡'・ᴗ・'♡.
1-Personajes inventados: En esta historia nos encontraremos con personajes creados por mi. Son de mi originalidad tanto ellos como sus historias del pasado ¡Ya los conoceremos más adelante!
2-Similitud a la trama de Demon Slayer: Demon Slayer es un anime y manga creado y originado por Koyojaru Gotouge y el estudio de Ufotable. Yo cree está historia debido a que me encanta este anime y el ship de GenMui en si. Está historia es simple y llanamente una versión de Demon Slayer que me hubiese gustado ver con el ship de GenMui incluído 🤷.
3-Imagenes: (información innecesaria creo 😭) La gran mayoría de imágenes e ilustraciones que veremos por aquí han sido creadas por mi con ayuda de inteligencia artificial (se notará) . Las imágenes de la portada fueron creadas por mi y una IA y la portada es de mi originalidad.
4-No copias ni adaptaciones sin permiso previo: Se explica solo.
5-Contenido explícito: Se tratarán temas como la esclavitud en flashback, la muerte y el sexo en esta historia. No me molestaré en decirles que es +18, no apto pa menores y esas vainas ya que le van a dar banda a esas advertencias y lo leerán como quiera. Eso sí, el que lo quiera leer que lo haga bajo su cuidado que no tengo dinero para pagar terapia.
6-Cero agresividad o críticas negativas tanto hacia el ship como hacia la novela o hacia mi: Mis hijos, deben saber mi oscuro secreto.. Este es mi primer fanfic en mucho tiempo (cry) si quieren criticar CONSTRUCTIVAMENTE a mi novela o a mí háganlo. Sin embargo, críticas negativas y sin ningún interés en ayudar serán rechazadas e ignoradas (no estoy pa que menosprecien mi trabajo, estaré más ocupada pensando en como hacer de esta una nueva novela para las personas que la quieran leer), y en caso de que no te guste para nada el ship ¿Qué haces aquí nenx?
7-Comentar y opinar: Esto no es obligatorio obviamente, pero me gustaría mucho que comentasen en la historia, ya sea como les parece, si les gusta y etc.. ¡Expresen las emociones que sienten al leer mi creación! Eso de verdad chicos, me haría feliz.
8-Alteraciones: Con esto hago referencia a los cambios que haré en el pasado de algunos personajes, obviamente no planeo reescribirselos ni nada, agregaré algunos detalles a estos y ya. Al igual que lo haré con algunos acontecimientos que agregaré y quitaré de la trama de Demon Slayer (yo me entendí ¿Ok 😭?).
9-Playlist: Si mor, está historia viene con una Playlist que pondré más adelante. Cada capítulo llevará unas cuantas canciones que les recomiendo escuchar mientras leen.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕲𝖊𝖓𝕸𝖚𝖎 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞
Random¡Saludos cordiales, mi estimado/a leyente! Tal y como puedes visualizar en la portada, a continuación y si decides detenerte a observar está novela, leerás acerca del gran Ship "GenMui". Tal como el título explica, está novela narrará como se desarr...