El amor verdadero es aquello
que teme lastimarteHan Seo estaba tan profundamente dormido, que se asustó tanto cuando sintió que alguien lo despertaba, y más se asustó cuando sintió algo frío tocar sus pies, al ver el lugar simplemente se quedó confundido, como si no recordara como llego ahi.
—perdón... pensé que era...— Han Seo al escuchar la voz de Vincenzo no dudó en preguntar
—¿QUE?... ¿que hago aqui?, y... ¿tu?...— Han Seo tartamudeaba de nervios
—creo que aun tienes sueño— dijo Vincenzo acercándose a Han Seo, ya que este se alejó al darse cuenta que era Vincenzo
—Oh... no— susurro Han Seo al ver su reloj, y su cara se puso todo pálido —¿como? ¿cuántas horas dormí?— pregunto Han Seo dudoso
—creo que... tres horas...— bromeo Vincenzo con una cara seria
—¿QUE?...— grito un Han Seo pálido —¿y... tu?...— rápidamente fue interrumpido
—oh, me duele mucho, creo que deberías curarlo— dijo un Vincenzo con una sonrisa tocándose el hombro, mientras que hacía una mueca de "dolor" con la cara.
—¿Que?...— dijo un Han Seo confundido
—te quedaste dormido más de dos horas, aquí— decía mientras que daba suaves palmaditas en su hombro.
—no es mi culpa que no me hayas rechaza...— No termino de hablar, ya que sintió un agarre en la cintura, mientras que era jalado más cerca del cuerpo ajeno —do...— decía mientras traga seco, y con la mirada baja
—cómo podría— dijo Vincenzo mientras tomaba el mentón del menor con la otra mano, haciendo que sus miradas chocaran.
Han Seo detallaba cada parte del rostro del mayor, nunca lo había visto tan de cerca, aquellas veces que se reencontraban en el Gym nunca lo había detallado, hasta ahora. Lentamente Vincenzo se acercó más al rostro del menor, haciendo que sus respiros chocaran entre sí. Vincenzo no dudó en juntar sus labios contra los del menor, haciendo que este también aceptara el beso.
Han Seo besaba con tanto amor al mayor, sentía que con él, sus problemas desaparecen, se olvidaba del mundo, del infierno que vivía con su "hermano".
—no se como demostrar que quiero protegerte para lo que me reste de vida— dijo Vincenzo separándose del beso
—¿que?...— contesto Han Seo confundido
—estoy seguro de que me perdonaras por esto— dijo Vincenzo sin más, haciendo que Han Seo se quedara mas confundido, en un abrir y cerrar de ojos el menor ya se encontraba inconsciente en los brazos del mayor.
—no dejaré que sufras más en el futuro— dio la última palabra para después cargar a Han Seo al estilo nupcial y llevárselo a su auto.
•••__________________•••
Han Seok se encontraba de vuelta a su casa ya que había salido a dar una "vuelta", sin saber que al llegar ya no encontraría a su marioneta.
Estaba desesperado, lo había buscado por todos lados pero no había ninguna señal del menor. Estaba furioso, sabía que no debía dejarlo solo, pero para la buena suerte del menor si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok)
DiversosOmegaverse Le pido que no lea si no es de su agrado Espero que lo disfruten Porfa apoyen