Hola mi hombre es Dany y estudio en la escuela "Kwiis university" en donde eh estado estudiando durante estos ultimos 12 años la cual me ha ido demasiado bien, tengo muchos de mi amigos que son un poquito mas grandes que yo solo por 3 o 2 años de edad y tambien un poco de estatura yo tengo 16 años de edad no paresco un Chico de mi edad, pero eso no importa por ahora.
Hace unas semanas pasaron algunas cosas terribles primero la Escuela se incendio por un "accidente" que nadie save por que ocurrio o quien lo causo. Obviamente me tuvieron que cambiar de escuela, pense que no volveria a ver a mis amigos de nuevo pero por suerte seguimos juntos como antes!.... Bueno casi juntos.
Unas semanas antes de lo sucedido, el Chico popular de toooda la escuela de nombre PERMON! Le fue infiel a su novia Lin que ella es tambien que es una de mis mejores amigas.
En resumen la Chica Nueva que no no llevaba ni una semana alli en la escuela se estaba besando con Permon en el Parque, que en ese mismo lugar se encontraba Lin.
Ella no se que do callada cuando lo volvio a ver en la escuela le termino la mayoria de la escuela los vieron como discutian tremendo lio que se armo. Despues de todo se hablaron hasta el momento. Ni yo le he hablado a ese mendigo infeliz.
Me senti mal por Lin, sabia que ella amaba demasiado a Permon. No entiendo la razon para que el la engañara, pero estoy seguro que ella encontrara a su alma gemela, le deseo mucha surte.
Ahora te contare del presente, de lo que me esta pasando en este momento.
En la escuela ha llegado un Chico nuevo, el se llama Scasi. El primer dia que el llego me lleve bien con el.
El profesor pregunto que quien se ofrecia para enseñarle toda la escuela a Scasi, yo queria, pero eligio a Lin para esta tarea, al parecer ella no queria ya que no se veía nada bien por el momentos.
Pues ella misma me conto que habia besado a Silvio, yo no le vi nada de malo me alegre por ella, pero al parecer fue todo lo contrario. Resulta que se acerco a older una flor que no devia, Silvio le advirtio pero fue demaciado tarde, causandole a Lin una sensacion extraña hacia Silvio.
Paso lo que paso y no salio nada bien.
En esos Dias Silvio falto por toda la semana, eso mantuvo demasiado preocupada a Lin.
Pero en fin siguamos.
Sabiendo como es el profesor no le quedaria otra opcion mas que seguir las indicaciones despues de clases, lo llevo a cada parte de la escuela mostrandole lo Bonita y enorme que es.
Yo me encotraba en la cafeteria comiendo un rico pastel junto con el profesor, platicabamos cosas de su trabajo, la cual no me daba mucha importancia para ser honesto.
Tambien me di cuenta de otra cosa, que Permon no ha ido desde que venimos a esta escuela, me pregunto por que. Algunas veces mientras voy caminando por los pasillos de los dormitorios escucho en su habitacion de que se escuchan ruidos, pero no le doy mucha importancia. De todos desde ahora no me interesa Nada de el menos de lo que el haga.
Pero en fin espero en estos dias en esta nueva escuela sean mejores que en el anterior.
° ∆ ------- ••• ------ ∆ °° ∆ ------- ••• ------ ∆ °
ESTÁS LEYENDO
🗯❌𝐃𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐭𝐞? ⁉️💔┆ 💙𝐏𝐄𝐑𝐍𝐘🤍┆
Fanfiction𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐚𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨? 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚘𝚗 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚗𝚘...