- Mmmm ¿Entonces está ocupado? - Dijo la desconocida
- Eh... ¿Qué? - ¡Joder! Parezco una adolescente de 15 años que se quedó atontada por conocer a su artista favorito.
- ¿Qué si está ocupado este lugar? - Me dice con diversión en los ojos.
- Eh... no, no está ocupado, puedes sentarte - Digo con algo de vergüenza.
- Ok gracias - Dice con una bella sonrisa.
Después de eso continuo la clase y mientras el profesor hablaba yo estaba intentando poner atención, pero mi mente estaba divagando más de lo normal, no logro entender que me pasó, porque me quedé embobada con esa chica, eso no es normal, ¿o sí?, no, si es normal, cualquier persona haría lo mismo que yo, entre mujeres igual podemos admitir cuando la otra es bonita, sí, exactamente eso pasó; después de haber llegado a esa conclusión, por fin me pude concentrar ¡oh, vaya que emoción! Ya quiero ver todos los temas de los que habla el profesor, este semestre será genial, cuando termina la clase, la chica nueva me habla de nuevo.
- Hola, ¿ya no estás distraída? - Me dice con una media sonrisa.
- No, ya no, es que esta materia me interesa mucho desde que iba a ingresar a la carrera -Digo entusiasmada.
- Sí, se nota que te gusta, no dejaste de poner atención, por cierto, me llamo Samanta - Me dice mientras me tiende la mano - ¿Y tú?
- Hola, mucho gusto - tomo su mano - soy Ariadna, pero me puedes decir Ari - digo con una sonrisa.
- Ok Ari, soy Samanta, pero tú me puedes decir Sam, ¿vale?
- ¡Ok! - Digo recuperando la parte sociable y segura de mi personalidad - Bueno, ¿te parece si te presento a mis amigas?
- Ok, me late.
Y así nos dirigimos a reunirnos con mis amigas y les presento a Sam, mientras transcurre el día las chicas y yo conocemos un poco más de Sam, nos enteramos de que se había dado de baja por problemas familiares y que por eso entró con nosotros este semestre, nos dijo que su familia es religiosa, tiene dos hermanos más grandes que ella y que a veces la desesperan porque la sobreprotegen; en eso nos parecemos, yo soy un espíritu libre, no me gusta que me anden controlando, también supe que ella es foránea al igual que yo y que renta un departamento cerca de la universidad, también me cuenta que le cuesta trabajo que su familia mantenga los gastos de la universidad y que está en la búsqueda de algo más barato, las chicas y yo acordamos que le ayudaremos a buscar algo que se ajuste más a su presupuesto.
Ese día nos libramos de tareas, toda la tarde me la pasé con mis amigas y Sam, Erick también nos acompañó junto con su amigo Nicolás el novio de Tamara, los chicos nos llevaron a comer pizza, fuimos a casa de Tami a seguir nuestra tarde de diversión, cuando ya empezó a anochecer dimos la reunión por terminada, antes de ir a casa pase a dejar a Erick a la suya y me ofrecí para ir a dejar a Sam, ya que su departamento queda por mi rumbo, en el camino seguimos platicando de mil y un cosas, tenemos varios gustos en común, como la música, la lectura, somos superfans de Harry Potter, nuestros gustos musicales son similares, somos amantes del rock; cuando me estaciono frente a su edifico seguimos hablando.
- ¿Entonces amas a Queen verdad? - Me dice Sam.
- ¿Es muy obvio? - Le digo con una sonrisa.
-Llevamos todo el camino escuchando su música, ¿cuál es tu canción favorita?
- "I want to break free" esa canción es genial, hace que se me suba el ánimo siempre.
- Lo sé, te entiendo, yo me siento igual con esa canción.
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...