capitulo 5

79 11 0
                                    

Bakugou que estaba frente a él aún no abrió los ojos, por lo que se dio la vuelta lentamente, tratando de no hacer ruido para no despertar al cenizo ni el dragón en el que estaba recargado.

Comenzó a caminar lentamente de puntitas para intentar no hacer ningún ruido que los despertara.

No duro tanto el silencio porque la estar observando constantemente detrás de él no miraba lo que estaba frente a él por lo que se tropezó con una pequeña piedra que estaba cubierto con hierbas.

Antes de revisar si no tenía nada roto o algún raspón en el rostro su mirada viajo detrás de el para ver si no despertó a ninguno de los dos.

Se alivio un poco al verlos en la misma posición y al parecer seguían durmiendo por lo que se levantó y sacudió un poco la ropa para caminar a paso veloz de vuelta con su hermana al no poder descansar en ese espacio porque estaba el cenizo y no quería que se enterara de los lugares que frecuenta así sería más difícil para el alegarse del casillo además que tenía que darse prisa porque posiblemente ya de daría cuenta que el ya no está con ella.

En cuanto los pasos se dejaron de escuchar el cenizo abrió los ojos y miro a la dirección a la que se fue el bicolor.

- idiota- murmuro porque si escucho cuando este se acercó a ese lugar además escucho cuando se tropezó cualquier hubiera escuchado con tremendo golpe que se escuchó además que el pequeño dragón que estaba a su lado clavo sus pequeñas uñas en su mano en cuanto escucho el golpe- y tu suéltame lagartija

Le dijo al pequeño dragón que comenzó a enrollar su cola en la mano de Bakugou en protesta cuando se trató de parar.

El solamente se había sentado a mirar los alrededores y de repente apareció esa lagartija roja a un lado y se acomodó a su lado mientas el cenizo continuaba mirando después de 20 minutos apareció la madre del pequeño dragón y esta se acostó detrás de él.

No le molesto porque la final solo se quedaría unos minutos y ya se regresaría a comer algo y después continuar con el trabajo.

Pero cuando se levantó el pequeño dragón con su cola la enredo alrededor de la bota que traía puesta y con todas sus fuerzas trato que el cenizo no caminara de regreso al castillo lo cual no logro el dragón, pero el dragón más grande si lo logro porque con su grande cola tomo a Bakugou de la cintura y lo sentó a su costado y no lo soltó aun que el cenizo luchaba por liberarse.

Se resigno después de un tiempo y se terminó recargando en el dragón mientras el dragón pequeño se acostó a un lado del cenizo y enredo su pequeña cola en el cenizo.

- Tú ganas por esta vez- le dijo acariciando la cabeza del dragoncito.

Esos dragones no se parecen en nada a los de libros que leía con Deku describían a los dragones como territoriales y agresivos es lo que más se repetía en los libros además que tenían mucho odio a los humanos, pero ahora que miraba a esos dos de cerca no estaba tan seguro que sean agresivos o será porque no ha hecho nada para molestarlos.

Por lo que se quedara aun con la duda porque no lo ataco cuando lo miro ahí sentado.

Al final se pudo soltar de la cola del dragón y se pudo levantar comenzó a camino rápidamente antes de que el dragón hiciera algo para detenerlo.

Ya estaba algunos metros alegados de los dragones por lo que disminuyó la velocidad a la que estaba y camino más lento hasta llegar al castillo se detuvo de repente cuando sintió que algo un poco pesado aterrizo en su cabeza y se dio cuenta que era el pequeño dragón cuando miro la pequeña cabecita del dragón asomándose mirando los ojos de Bakugou a través del flequillo que cubría un poco sus ojos.

Promesa |BAKUTODO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora