Los padres de Jimin eran adinerados, pero no tanto como los de Seokjin.
Por esa misma razón tenía que casarse con él, además de que tenía dinero Seokjin era muy guapo y un Alfa puro.Pero al ver que el Alfa estaba junto a un Omega de granja hizo a su orgullo sentirse herido ¿Cómo era posible que un Omega sucio y pueblerino fuera el Omega de Seokjin? El gran Alfa puro, millonario y guapo que es no merece a alguien como aquel Omega. Jimin simplemente no podía creerlo, por eso ahora había preparado todo un plan para separarlos y afortunadamente el no haría el trabajo sucio, el hermano de Namjoon era un tonto, simplemente tuvo que prometerle cosas sencillas y este cayó rendido a sus pies.
Jimin le paso su número a Jungkook, mensajearon un buen rato sobre como harían que Namjoon se alejase de Seokjin. ¿Qué es algo que Namjoon nunca perdonaría?
Los ojos de Jungkook brillaron al encontrar la respuesta.
Namjoon habia ido de nuevo al edificio donde Seokjin trabajaba, Jungkook había sido muy insistente ante esta petición y Namjoon no pudo negarse, en cuanto llegaron Jungkook corrió hacia los elevadores y subió solo, Namjoon rodó los ojos y se encontró a Hoseok, decidieron hablar un rato sobre como Yoongi iba con lo del embarazo, ya después buscaría a Jungkook.
Jungkook estaba fuera de la oficina de Seokjin, justo iba saliendo Jimin de ahí, le hizo una señal de aprobación y Jungkook entró, Seokjin estaba sentado en su escritorio y parecía adormilado.
–¿ Jimin que me diste? – Seokjin había bebido un calmante y Jungkook tenia que aprovechar a poner en marcha el plan, se sentó en las piernas del Alfa y este tenía una mueca de fastidio. – ¿Qué haces? No eres Namjoon.
– No, yo soy mucho mejor que el – Llevó las manos del Alfa a su cintura y las suyas estaban en los hombros del apuesto hombre. Este se negaba pero Jungkook comenzó a soltar sus feromonas. La suma de todo esto hacía al alfa sentirse confundido.
Namjoon subió hasta el piso en el que la oficina de Seokjin se encontraba, al llegar bajó del ascensor y percibió un olor familiar, era como el olor que Seokjin llevaba el otro día, el olor de un Omega, su estómago dolió.
Cuando se fue acercando a la oficina de su Alfa otro aroma llegó a su nariz alertandolo ya que este aroma era conocido para el, sabía lo que significaba y de quien era pero no quería creerlo, necesitaba verlo para poder saber si estaba en lo cierto o no.
Y cuanto deseaba no haberlo estado, Jungkook SU HERMANO estaba sentado en las piernas de Seokjin mientras esté lo tomaba de la cintura, sus caras estaban juntas pero debido a la mala iluminación no distinguir ver si se estaban besando o no. El alfa miró hacia la puerta y pudo ver a su dolido Omega, como las lágrimas comenzaban a salir de sus hermosos ojos y como estas se quedaban en sus largas pestañas. Quería levantarse pero no podía, aún se encontraba un poco drogado, empujó a Jungkook de su regazo e intentó levantarse.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanficSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...